14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jared Leto. LA PRENSA/ARCHIVO

Descuidado

Jared Leto dice que aunque el Óscar le ha abierto muchas puertas en Hollywood, no le presta mucha atención al trofeo en sí.

Jared Leto dice que aunque el Óscar le ha abierto muchas puertas en Hollywood, no le presta mucha atención al trofeo en sí.

El actor y músico de 42 años se llevó el mes pasado la estatuilla dorada al mejor actor de reparto, por su interpretación del transexual drogadicto Rayon, en Dallas Buyers Club .

“Lo dañé. Pero entonces llegué a casa y vi que tenía otro arañazo. Así que parece que alguien más se estuvo divirtiendo con él”, dijo Leto en una entrevista.

“Mi Óscar está hecho un asco. Todo el mundo lo ha manoseado. Lo estuve pasando de mano en mano en fiestas. Un par de veces lo perdí de vista y pensé, sabes, si no regresa, no estaba destinado para mí. Pero siempre ha encontrado el camino de vuelta a casa”, agrega.

SU NUEVO TRABAJO

El actor está promocionando Artifact , un documental que dirigió sobre la batalla que su banda, 30 Seconds to Mars , tuvo con su sello discográfico por su contrato y una demanda de 30 millones de dólares. El filme, disponible en iTunes

Leto dijo que su éxito con Buyers Club ha renovado su interés en la actuación, en parte por el interés que él ha despertado en grandes cineastas.

“Sí, estoy leyendo guiones, lo cual es interesante, porque no leí guiones por años antes de Dallas Buyers Club”, dijo Leto.

Espectáculo Jared Leto premio Oscar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí