14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vuelco deja un muerto

El vuelco de un camión de pasajeros que cubre la ruta Ully-Siuna, en la Región Autónoma del Caribe norte, dejó un muerto y 11 lesionados.

El vuelco de un camión de pasajeros que cubre la ruta Ully-Siuna, en la Región Autónoma del Caribe norte, dejó un muerto y 11 lesionados.

El capitán Luis Duarte, jefe de Tránsito de la Policía del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, dijo que el accidente se dio por falta de pericia del conductor Julio César Pérez González, uno de los lesionados.

“En lo que va del proceso investigativo hemos determinado que el accidente se produjo debido a falta de pericia del conductor, ya que la vía se encuentra en buen estado y la superficie estaba húmeda, obviamente en una pendiente que es donde se produjo el accidente no se tomó la precaución necesaria para bajar la velocidad del automotor, lo que provocó un deslizamiento acto seguido del vuelco”, comentó el jefe policial.

Armando Aguilar, de 37 años, falleció cuando era trasladado al Hospital Carlos Centeno, de Siuna.

Uno de los pasajeros dijo que el camioncito iba cargado con maíz, y al caer en una pendiente se deslizo y se volcó.

Nacionales muerto Ully-Siuna Vuelco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí