14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los asistentes fueron entrevistados por personal de Concentrix. La Prensa/ Luis Gutiérrez

En busca de personal de calidad

Concentrix realizó la primera feria laboral con un plan de crecimiento agresivo, donde pretende promover más empleos.

Concentrix realizó la primera feria laboral con un plan de crecimiento agresivo, donde pretende promover más empleos.

En el evento se esperó a personas de todas las edades, ya que lo que buscan es que posean las aptitudes necesarias para los puestos de trabajos, indicó Cela Moreno, gerente de recursos humanos de Concentrix.

“En este caso inglés, computación y que puedan escribir a cierta velocidad”, explicó la gerente de recursos humanos.

Esta es la primera experiencia de la empresa, cuyos ejecutivos estuvieron optimistas ante la asistencia del público a esta actividad que representa una oportunidad para todas aquellas personas que están en busca de nuevos horizontes laborales. Y esperan seguir realizando ferias de este tipo.

“Queremos probar y ver lo que hay en el mercado disponible, sabemos que Nicaragua posee gente con mucho talento”, agrega Moreno.

Los asistentes tenían que presentar sus calificaciones y currículum; luego de esto pasaban a una entrevista y a una prueba de inglés para conocer en qué nivel están. Saber inglés tanto como computación son requisitos requeridos.

Empresariales Calidad personal archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Patrañas
    Hace 10 años

    y que me dicen de los salarios de calidad? ahora las empresas quieren que uno les pague a ellos para trabajar. Descarados!

  2. rigoberto
    Hace 10 años

    Bueno a estudiar se a dicho,empresas como estas deberian hacer frecuentemente este tipo de ferias laborales para que la gente se prepare en las carreras adecuadas para el pais ,es mas todas las empresas deben de mostrar sus ofertas y las universidades deacuerdo a esto preparar los estudiantes y futuros ingenieros.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí