14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Microsoft intenta superar falla de Internet Explorer

El gigante del software estadounidense, Microsoft indicó que el problema afectó a seis de las 11 versiones de su navegador estrella, y señaló que se trató de "ataques limitados, dirigidos" que se realizaron aprovechando el fallo de seguridad recién descubierto.

WASHINGTON/AFP

El gigante del software estadounidense, Microsoft indicó que el problema afectó a seis de las 11 versiones de su navegador estrella, y señaló que se trató de “ataques limitados, dirigidos” que se realizaron aprovechando el fallo de seguridad recién descubierto.

La empresa afirmó que un atacante que explote con éxito la vulnerabilidad podría obtener los mismos derechos de usuario que el usuario titular de un servicio. La empresa de ciberseguridad FireEye, que fue designada para identificar la falla, destacó la existencia de piratas informáticos que estaban explotando la falla en el marco de una operación llamada “zorro clandestino”.

Los usuarios que siguen confiando en Windows XP podrían ser especialmente vulnerables porque Microsoft suspendió a principios de este mes el apoyo a su más viejo sistema operativo.

Tecnología Internet Explorer Microsoft archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí