14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los cuatro sujetos detenidos antes de ejecutar un asalto contra un productor de arroz en La Paz Centro, fueron presentados por las autoridades de la Policía Nacional. LAPRENSA/E.LÓPEZ

Detienen al grupo “Cheleteta”

Capturan a banda de asaltantes antes de realizar un robo a un productor de arroz en La Paz Centro. Los cuatro sujetos son originarios de Managua y operaban en León.

Eddy López Hernández

Corresponsal/León 

Las autoridades de la Policía de León, presentaron esta mañana a un grupo de cuatro sujetos, integrantes del grupo “Cheleteta”.

El jefe de la banda la encabeza; Jorge Luis Montoya Alemán, de 30 años, alias el “Cheteleta”; José David Ortiz Jarquin, de 24 años, este se encarga de identificar a las víctimas; Yuriel Alexander Martínez Eugarrios; de 28 años, conductor de la agrupación y Manuel José Taleno, de 29 años, segundo jefe de la estructura.

Los sujetos son originarios de Managua y fueron capturados minutos antes de asaltar a un productor de arroz en el municipio de La Paz Centro, según uno de los integrante pretendían robar 80 mil córdobas. A los sujetos se les ocupó  dos pistolas marca Tauro, con 16 proyectiles.

Según el subcomisionado Miguel Carmona, jefe de auxilio judicial los detenidos originarios de Managua, tienen antecedentes de asaltos en los municipio de Managua, Mateares, Nagarote, La Paz Centro y León.  

Departamentales Asaltantes León robos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. erwin zavala
    Hace 10 años

    ..solo falta el contador que les lleva las cuentas bancarias.

  2. Jose Cuadra
    Hace 10 años

    Y porque no hacemos una peticion de que les den agua? suena feo y cavernicola pero pienso que ellos actuan de esa manera y por lo tanto hay que darles de la misma medicina.

  3. Ernesto lacayo
    Hace 10 años

    Ref. al Tema del casados de Perros es un chavalo de apellido .por que Razon La Aminta Granera no a Conocer El Nombre de este chavalo q fue capturado por la poli.ya que fue capturado en la Carreteras sur

  4. NO al NORTE
    Hace 10 años

    Por eso les digo…Managua tiene lo que querian ..Todas esas ESCORIAS que se queden en Managua …NO Queremos a los Managua en El Norte….Nos Contaminan…Por Favor No Cambien la Capital….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí