14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Crean comisión para transformar la caficultura

En ausencia de los representantes del sector privado, que por Ley ocupan cuatro espacios, el Gobierno de Nicaragua instaló la Comisión Nacional de Transformación de la Caficultura (Conatradec).

Lucydalia Baca

[email protected]

En ausencia de los representantes del sector privado, que por Ley ocupan cuatro espacios, el Gobierno de Nicaragua instaló la Comisión Nacional de Transformación de la Caficultura (Conatradec).

El titular del Ministerio Agropecuario y Forestal Edward Centeno, presidente de dicha comisión desestimó la ausencia de los privados y aseguró que lo importante es que se avanzará en la transformación del sector.

Economía caficultura Conatradec Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Cafetalero de asocafemat
    Hace 10 años

    El gobierno se instalo solo, como en todo va solo sin los productores. Viva la concertacion…..

  2. jinotegana
    Hace 10 años

    Comisión Nacional de Transformación de la Caficultura (Conatradec) podria significar contradicciones de la cficultura en Nicaragua, como todos los programas del sector llegan a paso de tortuga desfasados. Lo único rápido que hizo el Gobierno y COSEP fue clavar otro dardo venenoso como es el impuesto de progresivo que anda por los 10 dolares por quintal.
    Parece que los cafetaleros no le creen ni el persinado al Bono Cafe.
    Seguiremos dependiendo de los charlatanes extranjeros vende quimicos.

  3. cafetalero
    Hace 10 años

    Comisión del gobierno, Pedro haslam a cargo del dinero que aportamos como cafetaleros…realmente que le pasa a este gobierno esta en las nubes, debe aterrizar.

  4. Charlie Gonzalez
    Hace 10 años

    Lo importante es que estuvo presente de parte del sector privado la representación de las cooperativas cafetaleras y los exportadores que son la mayoría de los cafetaleros del pais.

  5. Jimmy
    Hace 10 años

    Ni el que esta estorba ni el que no esta hace falta. Esta organizacion abarca las cooperativas y exportadores que representan la mayoria de los cafetaleros de Nicaragua. @ jinotegana: si ud. cree que los programas del sector llegan a paso de Tortuga; en los anos de los neo liberarales derechistas no se movian del todo. Asi que ud. misma admite que estamos mejorando.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí