14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Mientras sigamos haciendo música digna, estaremos juntos”, dicen los muchachos de One Direction. LA PRENSA/ARCHIVO

Las fans chilenas de One Direction aguardan impacientes su llegada

Más de doscientas seguidoras de los jóvenes artistas, casi todas adolescentes, acamparon la noche del lunes en las afueras del hotel santiaguino donde el grupo se alojará para verlos a su llegada al país.

Santiago de Chile/EFE

Las fans chilenas de One Direction aguardan con expectación la llegada al país de la banda británica, que ha vendido más de 100.000 entradas para los dos conciertos que ofrecerá el miércoles y jueves en la capital chilena.

Más de doscientas seguidoras de los jóvenes artistas, casi todas adolescentes, acamparon la noche del lunes en las afueras del hotel santiaguino donde el grupo se alojará para verlos a su llegada al país.

Pese a la impaciencia de los fans, los veinteañeros Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se encuentran aún en Perú, donde el domingo ofrecieron un concierto en Lima, y se espera que arriben a Chile esta madrugada o a primera hora del miércoles, unas horas antes de su primera actuación.

El punto de encuentro de los “Directioners”, como se conoce a los fanáticos de la banda, se ha trasladado al hotel donde los artistas se hospedarán ante la prohibición de acampar en las afueras del Estadio Nacional, escenario de los conciertos.

Las autoridades chilenas quieren evitar las imágenes de otros conciertos masivos, como los de Justin Bieber o Lady Gaga, cuando decenas de seguidores plantaron sus tiendas de acampar en la entrada del recinto varios días antes del espectáculo para ser los primeros en entrar.

En esta ocasión, las fans deberán esperar a que se abran las puertas cinco horas antes de los conciertos. 

Espectáculo fans chilenas One Direction archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. EL MAGO
    Hace 10 años

    música basura!!!!!!!!!!!

  2. Porque solo LAS fans?
    Hace 10 años

    One Direction tiene fans de ambos sexos, no solo mujeres. Por lo tanto me parece sexista reportar que todos los fans son solo mujeres. Estos reporteros homofobicos tienen miedo dar a ver que hay chicos a quienes tambien les gusta la musica de One Direction.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí