14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente inconstitucional Daniel Ortega y su esposa, Rosario Murillo. LA PRENSA/M. VALENZUELA/ARCHIVO

Luis Guillermo Solís espera asistencia de Ortega a su investidura presidencial

El presidente entrante de Costa Rica junto al canciller saliente, Enrique Castillo; dejan abierta la posibilidad de que pueda asistir “de última hora”.

Josué Bravo

Corresponsal / Costa Rica

[email protected]

El presidente entrante de Costa Rica, Luis Guillermo Solís y el canciller saliente, Enrique Castillo; dejan abierta la posibilidad de que el presidente de inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, pueda asistir de última hora al traspaso de poderes este 8 de mayo en San José.

Solís, quien recibirá la presidencia de manos de la saliente Laura Chinchilla, no descarta la asistencia de Ortega a su investidura, tomando en cuenta que hace 4 años, cuando Chinchilla asumió el poder; el líder sandinista llegó a Costa Rica el mismo día.

“La decisión de concurrir o no puede revertirse en el mismo momento en que se está realizando la toma de posesión. Hace 4 años el presidente Daniel Ortega llegó al país el mismo día de la toma de posesión, a pocas horas, yo diría minutos antes de la toma de posesión”, declaró Solís.

La duda sobre la visita de Ortega se da luego que Solís marcara sus diferencias con Nicaragua al evitar un diálogo bilateral debido a conflictos fronterizos, y que la invitación al nicaragüense lo hiciera por la vía diplomática y no de manera personal, como ocurrió con el resto de mandatarios de la región.

“A veces, cuando llega, llega el mismo día sin avisar nada antes. Puede ser que sí venga, no se sabe lo que podría pasar”, señaló por su parte Castillo a la prensa local desde México.

Hasta ayer, según Castillo, Ortega no había confirmado su asistencia al traspaso de mando de la próxima semana, al cual ya confirmaron 9 jefes de estado.

“Hay otros gobiernos que no serán representados por figuras presidenciales, muchos de ellos la mayoría, hay países que no se han acreditado por completo”, matizó Solís. En Costa Rica sigue importando la asistencia o no de Ortega y el rumbo de las relaciones diplomáticas con Nicaragua cuando asuma el nuevo gobierno.

El canciller designado, Manuel González, quien fungió como Ministro de Comercio exterior entre 2004 y 2006, mientras era Abel Pacheco el presidente de Costa Rica; dice que la agenda bilateral entre los dos países debe continuarse aunque reiteró que las relaciones con Nicaragua ya las definió Solís, quien se ha desistido a un diálogo con el líder sandinista.

“La agenda bilateral existe y hay que continuarla. Tenemos que ver qué se resuelve en los casos que están actualmente en la Corte de La Haya. El presidente electo ha sido muy claro, ya ha definido la política de relación con el hermano país de Nicaragua”, fueron las primeras declaraciones de González, después de haber sido presentado como miembro del nuevo gabinete.

“Yo tuve mucha relación con ese país como Ministro de Comercio Exterior, tengo un gran afecto y un gran respeto con el pueblo nicaragüense y eso no tiene porqué cambiar, independientemente de los conflictos que existan, sobre los cuales tenemos posiciones absolutamente claras y por eso hemos recurrido a los foros internacionales para que se respete nuestra soberanía y nuestra integridad nacional”, puntualizó.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. tico
    Hace 10 años

    Por favor diosito, que vengan esos dinosaurios para no tener que ir al museo de la salle.

  2. patriota.
    Hace 10 años

    Aunque el trompudo me cae en la costura de los gemelos, por dignidad no debe de asistir.

  3. Antolin libre
    Hace 10 años

    Ortega es tan descarado qque va aunque no lo inviten,pero ser repudiado por todo el pueblo de costa rica.

  4. Nicaraguense en el excilio
    Hace 10 años

    Sr.Presidente de Nicaragua estoy totalmente deacuerdo Con mi Hermano Nic. Paul Delgado. No envie a nadie….. PORFAVOR….

    Viva mi NICARAGUITA POBRE Y CON DIGNIDAD—–

  5. Fernando
    Hace 10 años

    Ortega no sale en publico dentro de Nicaragua y menos se va a atrever a ir a caminar por un estadio lleno de ticos (y mas de un nica tambien) dispuestos a rcordarle a su mama de todas las formas posibles. Como buen dictador, es cobarde y no se atreveria a hacerlo.

  6. Rafa
    Hace 10 años

    Comandante no asista a esa traspaso de gobierno dejelos q sufran esos extra terreste ticos.
    Tan solo no yegue y ellos sufriran x 4 años

  7. Angie Nicaragua
    Hace 10 años

    La opinion de nosotros los Nicaraguense es que no asista el comandante, son demasiadas las humillaciones que han ellos los ticoéuropeos. Que despues que nos han robado, nos quieren seguir robando, vamos a ir y darles las gracias por robar.

  8. Jose
    Hace 10 años

    No es bienvenido, que no venga a nuestra bella patria y punto.

  9. El Orgulloso
    Hace 10 años

    Así es mi Comandante no asista, usted no es cola de nadie, además que si asiste lo van a ver como animal raro los ticos, y nosotros los Nicaragüenses nos vamos a sentir insultados, mortificados, ultrajados, degradados, deshonrados, doblegados, abochornados, burlados, ofendidos, maltrechos, afrentados, dominados, y oprimidos. Además mi Comandante que los hijos de Sandino ni se venden ni se rinden, y acuérdese que luchamos contra el Yanque, enemigo de la humanidad.-

  10. Justo Nicaragua
    Hace 10 años

    La sombra de la Zoila América lo acompañara en este y cualquier otro viaje a Costa Rica.

  11. Hace 10 años

    siguen con el que no nos importa si viene o no viene – la verdad es que no quieren que vaya, le tienen horror – segun Costa Rica – Nicaragua es enemigo porque les dice la verdad claramente, Guanacaste es mas nica, ellos lo saben, a diario se nota que Guanacaste y Nicoya son mas nicaraguenses, pero eso es lo que deja la tal mal llamada Anexion, eso fue el atrevimeinto de Costa Rica y vivira con ese veneno que Ellos crearon.

  12. Joaquín Gutiérrez
    Hace 10 años

    Mi Comandante, nuestra posición como pueblo es que no asista ni envie a nadie, Nicaragua u usted tiene mucha dignidad

  13. UNCOSTEÑO
    Hace 10 años

    El Nica es humilde, pero con mucha dignidad. No vaya, Comandante presidente a esa seremonia.

  14. Alberto Dumas
    Hace 10 años

    Pero si le recuerdo que Ortega fue invitado por el Protocolo a dicho evento , pero no porque sea persona grata en nuestro Pais . Seria la mayor silvada en la Historia de Costa Rica en nuestro hermoso Estadio Nacional.

  15. Roxana
    Hace 10 años

    Es impresionante como los ticos se creen la gran cosa, ellos necesitan hacernos menos para ocultar sus debilidades.. son pura apariencia y farsantada, nosotros somos realidad, Franquesa y transparencia no necesitamos humillar a nadie para ser grandes, porque ya lo somos… Darío nos engrandeció… Augusto Cesar Sandino lo hizo.. y la unidad y el amor de nuestro pueblo Nicaragüense lo sigue haciendo…..

  16. luis
    Hace 10 años

    No vaya Comandante..o mande al viceconsul ..Porque mandar al embajador seria muy alto rango …..tengamos dignidad… 8 de mayo “” dia de la dignidad anteCosta Rica.””

  17. Jaime J
    Hace 10 años

    El desplante y falta de cortesia ya esta hecha por parte de C.R. Ahora estan aplicando una diplomacia muy al estilo de ellos : “De hipocresia”, ahi son especialistas y con el canciller Castillo, peor.

  18. Javier Arguello
    Hace 10 años

    El Ministro del MAGFOR es la persona indicada para representar a Nicaragua, para recordarle a Costa Rica que somos un pais amante de la conservacion del medio ambiente y preocupados por la trocha destructiva de la forestacion en la rivera del nicaraguense Rio San Juan.

  19. Paul L. Delgado
    Hace 10 años

    No asista cmdt Ortega
    Por nuestra Nicaragua, Ruben Dario, Rafaela Herrera, A.C.Sandino y todos nosotros hermanos reaccionarios y sandinistas NO ENVIE A NADIE

    Es mas haga una manifestacion ese mismo dia esa misma hora y trasmitala por medio de la MIDIA en todo el territorio y declare ese dia DIA DE LA DIGNIDAD NICARAGUENSE.

    Desde California
    Viva nuestra Nicaragua.

  20. Alex Vásquez
    Hace 10 años

    ¡¡Estamos MUY DE ACUERDO con lo k dice Paul L. Delgado!!!!!

  21. Paola Domani
    Hace 10 años

    panrese un par de dias en la frontera de Penas Blancas & hablame con los miles de inmigrantes nicaragüenses con destino a Costa Rica que viene a este pais a buscar su sustento económico para sus familias. Los mas inteligente, si me lo permite, es callar & no criticar a la personas que le estan pagando por su sustento en casi un 10% del total de su producto interno bruto (PIB). como dice el dicho Calladito te vez mas bonito”

  22. Xavier
    Hace 10 años

    La Prensa debería tener una posición de país, esto no se trata de Ortega, el desaire es a la nación, nos guste o no Daniel es el presidente de Nicaragua, cuando toca hay que señalar todo lo malo de este gobierno pero en esta situación no hay que hacerle el juego a estos ticos que nos ven siempre por debajo del hombro. Y la prensa en todo artículo con lo de “Presidente inconstitucional”. A pesar de nuestras diferencias no celebremos ni fomentemos estas ofensas.¡Que no vaya Ortega y punto

  23. Carlos Martinez
    Hace 10 años

    Suave Suave Suave… La razon mas obvia por la cual el Sr. Solis no invito al Presidente Daniel es para hacerlo enojar y xq tiene calambres…..

    PUES para q el tiro le salga por la culata, yo digo q el Comandante Daniel llegue en unos de nuestros nuevos aviones MIG 29 y q personalmente le haga saber q nosotros estamos dispuestos a dialogar y a trabajar juntos

    P.s Nadie quiere saber en q parte de US vivimos. Casi todas las personas q leen y comentan en la prensa viven fueran del pais!

  24. alex
    Hace 10 años

    Esto Tico ahora se quieren lavar la mano invitándolo a ultima hora para que digan que si son diplomatico lo quieren poner contra la espada y la pared …. Estimado presidente electo Luis Guillermo Solís mi agenda esta muy ocupada y mas con el estado de alerta roja en nicaragua, si la invitacion hubiera sido con anticipacion con mucho placer asistiria como pueblo hermano

  25. Carlos Martinez
    Hace 10 años

    Suave Suave Suave… La razon mas obvia por la cual el Sr. Solis no invito al Presidente Daniel es para hacerlo enojar y xq tiene calambres…..

    PUES para q el tiro le salga por la culata, yo digo q el Comandante Daniel llegue en unos de nuestros nuevos aviones MIG 29 y q personalmente le haga saber q nosotros estamos dispuestos a dialogar y a trabajar juntos

    P.s Nadie quiere saber en q parte de US vivimos. Casi todas las personas q leen y comentan en la prensa viven fueran del pais!

  26. Rudy
    Hace 10 años

    toda nuestra historia a sido de humillacion de parte de CR, hacia NIC, asto hoy y todo por falta de direccion politica y unidad nacional, por falta de dar prioridad a la educacion y salud, hoy aqui nos encontramos postrados como limosneros rogandole a nuestros vecinos que nos hayuden a dar trabajo, el que se doblega a pedir no puede exigir, la prioridad de ellos son sus hermanos, y quien los culpa esa es la realidad, no culpes a nadie por tu faltas, recuedate mi hermano cuando vayas a!! VOTAR!!

  27. Josefrentesur
    Hace 10 años

    Comandante Ortega no asista a la toma de posicion de este Sr hagalo por la sangre dear ramada de nuestros heroes y martires. Es un hecho que para los ticos la sangre que corre en nuestras venas les sea indiferente. Nos ven como seres humanos de segunda aunque alla viven y trabajan miles de Nicas ques les besan hasta los pies y los laborar en condiciones inhumanas. Viva Nicaragua!!!

  28. jara
    Hace 10 años

    Pienso que el gobierno de Nic. debe de presentar una postura diplomática neutra, viable, visible, negociadora e no intransigente. El no enviar representación, es un asunto de mediocresía e infantilismo. Hombre, es que acaso hay alguien que gobierne Nic. con juicio y visión global? Ponerse a “dime que te diré”, no es mas que inmadurés. !Ah se me olvidaba, si, es cierto que en Nic. no hay presidente!

  29. TITO
    Hace 10 años

    Presidente le sugiero que envie al embajador de Nicaragua en Costa Rica, que esta ubicado en ese pais y asi Nicaragua CUMPLE?

  30. Broderick Rees
    Hace 10 años

    Si que no venga, por favor!!!!! que? no entendió el mensaje?.

  31. Elizabeth
    Hace 10 años

    La integridad nacional tica se basa a costa del despojo del territorio nicaraguense. Bien se puede hacer o ridiculisar el cuento de Caperucita Roja q no es otro q el lobo feroz y el Lobo feroz q en realidad es caperucita roja nicaraguense ya q los voraces y rapaces ticos se han creido q el territorio nicaraguense les pertenecen a ellos. Acostumbrados a ganar siempre algo es q nos viven demandando. Espero q esta vez la CIJ, les ponga un estate quieto.

  32. Johan
    Hace 10 años

    Hay asuntos más importantes en Nicaragua. A nuestro presidente Ortega lo necesitamos en Nicaragua, recordemos que puede haber un megaterremoto. Eso de ir a la toma de presidencia de Costa Rica no es importante comparado con la situación de alerta roja por la que estamos pasando.
    Lo mejor sería que enviara a un representante.

  33. Der_Auslaender
    Hace 10 años

    NO ASISTENCIA, clama todo el pueblo de Nic, no queremos ninguna autoridad nicaragüense! Como respuesta civilizada a todas la repetidas agresiones ticas, lo del sr. Solís fue la última gota de agua que derramó el vaso. Nic no puede ser excluída, sea quien sea, el Presidente que la dirija, pues fue un desaire y una humillación a todo un pueblo, a una nación centroamericana; es más el Dn Solis debió pisar primero nuestra tierra, por ser vecinos, por las enormes relaciones que unen nuestros

  34. Hace 10 años

    Siguen chimados los nicas porque no se les invitó personalmente al remedo de presidente q tienen.Es q no entienden? El mensaje es claro: se le invita por carta por mero protocolo pero significa NO VENGA no lo necesitamos y no queremos que desluzca nuestra ceremonia. No reconocemos un gobierno inconstitucional y menos uno q cambia la constitución para perpetuarse en el pode.

  35. El Republicano
    Hace 10 años

    “Mi comandante” “mi presidente” no vaya el pueblo lo apoya……..no sean Hipocritas sandinistas y ala vez ignorantes, porque tiene la mala costumbre de dcir “el Pueblo” si mas del 50% de la poblacion esta inconforme con este Dictador sandinista, porque existe la diplomacia,cualquier presidente (excluyendo a Ortega que no es legitimamente presidente) por estrategia politica tendria que ir y no mezclemos la Dignidad que ustedes sandinistas y este dictador no la conocen.

  36. RAMON
    Hace 10 años

    Una pregunta a ”El Orgulloso”… loco que tienen que ver los ”yanque’,’ a como decis vos, en todo esto?… no apoyo tu fervor a Ortega, sin embargo apoyo la finalidad de tu comentario diciendo que el presidente electo de CR hizo un desplante pésimo pero de ahi a ”los gringos enemigos de la humanidad” q hay??

  37. Abel
    Hace 10 años

    Que Daniel no vaya donde el Cain de Centroamerica.

  38. cesar
    Hace 10 años

    QUE AQUI NO VENGA…. no hace falta…nuestro presidente electo dice eso por cortesía y pura diplomacia….que acaso no entienden el mensaje…NO LO QUEREMOS..y aunque les duela a todos los que escriben jugando de muy nicas, yo NICA les digo,aquí si hay democracia…si hay oportunidades para todos los que quieren trabajar, sino porque entonces se viene para acá a trabajar tanto coterráneo. Porque Ortega no soluciona nada…solo a los pendejos que le hacen el favor de robarse las elecciones

  39. Arcangel
    Hace 10 años

    No hay que ir a esa tierra Costa Rica.- Cualquier cosa es mas importante que ir a la toma de posesion de ese Solis.

  40. Roger
    Hace 10 años

    Presidente de nuestro Pueblo Lindo NICARAGUA, no asista a esa toma de posecion, hoy quiere dar otra cara de la moneda cuando ya internacionalmente , el se nombro non grato a usted, independientemente de lo que estuviera ocurriendo, el por diplomacia lo hubeiese invitado personalmente y no publicar que no quiere dialogo con usted, no nos defraude, de ellos no necesitamos nada , mas bien ellos necesitan de la mano de obra Nica, son tan flojos que no pueden con el trabajo duro .

  41. el indiferente....
    Hace 10 años

    No sé por qué tanto escándalo por no ser invitado, eso no es lo que importa, es normal que no te inviten en una u otra ocasión. Simplemente la prioridad para Solis fueron otros mandatarios. Y que mas da…si ni siquiera van a tocar temas relevantes….lo importante ya se abordará en su momento. Por ahora, dejen a los ticos con su fiesta.

  42. Alonso Ruiz
    Hace 10 años

    De que manera y cuantas veces hay que decirles a los pobres sandinistas que no queremos que su sabandija mayor se asome. Es una fiesta de demócratas. Nada tiene que estar haciendo este fraude que corrompe a Nicaragua, hasta sus cimientos. Dejen de devanarse los sesos con estúpidas especulaciones. Es muy claro, nos da asco Ortega, por supuesto que no debe venir a CR. No hay nada que pensar ni considerar.

  43. Enrique León
    Hace 10 años

    Serán dundos estos fanáticos sin seso que besan las botas de Mico-Mandante. Simplemente los ticos y los miles de nicas que vivimos en CR nos sentiríamos ofendidos por la presencia del dictadorzuelo fraude de Nicaragua. Que no venga… es ave de mal agüero, una sombra negra en el horizonte. Un indeseable.

  44. Carla Santana
    Hace 10 años

    Dignidad Joaquín???? jajajajaja Si esa palabra es absolutamente desconocida para el dictadorcillo. Que salidas, las de los piricuacos… de verdad que a veces son graciosos…jajaja

  45. JDCL
    Hace 10 años

    Y esa cosa sentada ahi es la primera dama del pais? Uds. a cualquier
    cosa le llaman primera dama, de que? Solo porque es la mujer del
    trompudo le dicen asi?No tiene nada de nada de lo que pudiera tener
    una primera dama. Que insulto a las otras primeras damas de cual
    quier presidente de su su pais. Menos mal que en cualquier dia de
    estos dejara de serlo, asi no pasamos otra verguenza.

  46. Alex Vásquez
    Hace 10 años

    Que NO VALLA nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega a esa miserable toma de posesión que a los Nicas en nada nos beneficia cuando para empezar ese presidente tico desde primas a primera ya nos ataca y no ha ni tomado posesión y ya comienza con hostilidades. Compañero Comandante Ortega, usted a demostrado siempre ser un Lider Super Inteligente y muy capaz. ¡No valla xfavor!!!!!

  47. Robertina
    Hace 10 años

    Valla Presidente solamente si le gusta ser DEGRADADO !
    Mostremos firmeza y dignidad
    NADIE VA !
    El pueblo NO quiere que valla y punto
    Firmeza contra hipocritas xenofovos

  48. maytor
    Hace 10 años

    Seria bueno aplicar el 35% del IMPUESTO PATRIOTICO a toda mercadería que entra de Costa Rica. Vamos a ver si el susodicho presidente solis va a aguantar la presión de sus empresarios, al ver que se les acaba el negocio al Capital tico en Nicaragua. Ya que se prefereria comprar mas barato a otros países y no a costa rica. Demosle una probalida del Patriotico a los ticos, como se hiso con Colombia.

  49. camilo
    Hace 10 años

    Los Nicas tenemos cosas mas interesantes de que preocuparnos,con que Solis venga o que Ortega vaya que se arregla..?? ademas de que sirve que Ortega vaya a Costa Rica si ni siquiera tiene la delicadeza de reunirse con la comunidad nicaragüense de la cual debería de preocuparse pero a la cual ignora por completo..?? Que bonito el tico haciendose la niña bonita y este queriéndose hacer el de rogar….y nosotros haciendo importantes a este par de idiotas.

  50. Christopher
    Hace 10 años

    No entienden, que eso se hace por diplomacia pero en Costa Rica no queremos que venga ninguna comitiva Nica ya con los que tenemos aquí es suficiente, FUERA NICAS.

  51. Eduardo
    Hace 10 años

    La verdad q este presidente de cr cree q somos idotas como ellos,primero insulta y desprecia invitar a Nicaragua a su posecion,ahora q ya cometio semejante estupides quiere lavarse la cara dicendo q espera q ortega llegue a su circo,la verdad q es mas bruto q ortega y dice q es estudiado este solis y no sabe nada de como se deve lidiar en problemas limitrofes,ya el agravio esta el menosprecia a Nicaragua entera ya q el presidente aunq ilegal es el presidente de Nicaragua,ninguna delegac

  52. Mireya
    Hace 10 años

    Ya solis ha mostrado muy MALA FE y mala intencion
    Quieren cambiar ahora
    Hay que tener desconfiaza
    Nadie va !

  53. 100%Nicaragua
    Hace 10 años

    Que falta de respeto es a toda la nacion de Nicaragua que hace el nuevo presidente de Costa Rica. Aunque no lo quieran ellos tendrán que dirigirse a nosotros ese es nuestro destino:

    Nicaragua está hecha de vigor y de gloria,
    Nicaragua está hecha para la libertad.
    Ruben Darío

  54. jose
    Hace 10 años

    Costa Rica nos ha ofendido mucho, pienso que nuestro Presidente no deberia asistir en protesta, pero no nos asustemos que demuetre esa humildad que caracteriza a los nicaraguenses de buen corazon en nombre de los miles de nicas que sostienen la maquillada economia tica

  55. Ana Lucia Barrientos
    Hace 10 años

    Por Dios sandinistas! Siguen discutiendo como loras …. El mensaje es claro como el cristal, no queremos que un sucio dictadorcillo venga a disfrutar de algo en lo que no cree. Sería absolutamente ridículo. De por sí, estaría totalmente fuera de lugar. Claro que nos darían arcadas de solo verlo. Es totalmente non grato este 

  56. Eduardo Katrel
    Hace 10 años

    Ver al inconstitucional en Costa Rica? Que asco! Aquí lo detestamos por igual nicas y ticos. Que no venga. Mas claro no canta un gallo. Sos un fraude, un pedófilo, un represor, un corrupto. No te queremos ver por acá. Quedate en tu finquita y aprendé a no ser bocón.

  57. tito9
    Hace 10 años

    que no vayan por: 1- saldrían silbados del estadio nacional.
    2- NO los queremos en Costa Rica
    3 – en realidad nadie los ha invitado.

  58. ramoncito Mayoral
    Hace 10 años

    NO queremos al inconstitucional en Costa Rica,si se atrave ir lo recibiremos como lo recibieron los universitarios en MEXICO CON TOMATES.Viva Costa Rica

  59. Fabricio
    Hace 10 años

    El pueblo de Nic. se sentirial muy ofendido, si el Presidente Ortega, llega a ir a la toma de posecion, del Nuevo titere colombiano y por ende titere de Panama. Osea el proximo presidente de los ticos. Seria una verguenza y humillacion que despues de todas las declaraciones belicosas y todas las vascocidades que dijo la proxima vibora que gobernara a los ticos, esten esperando la presencia de Ortega. No entiendo como algunos nicas que viven en el escusado tico, se expresen a favor de los ticos.

  60. Aleja
    Hace 10 años

    Es increible ver como muchos ticos se preocupan por saber de Nicaragua, tan así que son los primeros en leer el diario (La Prensa).

    Nunca entendí por qué continua un pleito tan absurdo entre dos paises que deberian unirce por una sociedad mas justa, equilibrada y libre de corrupción.

    Ambos paises se necesitan y ambos paises tienen:

    – pobreza
    -Corrupción estatal
    – Gente desempleada
    -Personas imigrantes
    – Problema en el cumplimiento de los derechos laborales y social
    razonemos sin partidos

  61. valero
    Hace 10 años

    yo la verdad no soy sandinista, pero me encantaria que Daniel Ortega fuera a verle la cara a ese descarado jaja, donde a uno no lo quieren mas tiene que ir para que vean como se rie en su cara jaja

  62. veronica
    Hace 10 años

    Que castigo de la Prensa para sus lectores, siempre nos regala la imagen de esos dos dictadores que se creen mas que Dios, si un millon de Nicas estan en Costa Rica por que aqui no hay trabajo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí