14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Panamá: detienen a cuatro personas y decomisa US$167,170 dólares

De acuerdo con un despacho de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) la captura se produjo en la madrugada de este 1 de mayo en el sector de Las Cumbres, en el norte de la capital.

Panamá/ACAN-EFE

La policía panameña decomisó 167,170 dólares y un arma 9 milímetros, además de detener a cuatro panameños por supuesto blanqueo de capitales, informó una fuente oficial.

De acuerdo con un despacho de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) la captura se produjo en la madrugada de este 1 de mayo en el sector de Las Cumbres, en el norte de la capital.

“Tras investigaciones sobre una posible organización delictiva en Las Cumbres, las unidades de la DIJ llevaron a cabo en conjunto con personal de la Fiscalía Primera de Drogas la diligencia de allanamiento a una residencia ubicada en la calle 19 de la barriada Praderas del Roció”, detalla.

En ese lugar se detuvo a cuatro panameños, entre ellos una mujer, no identificados, se incautó el arma, 32 municiones de 9 milímetros, 4 municiones expansivas y un chaleco antibalas color blanco. Además se registró cuatro vehículos y en las puertas de uno de ellos se encontró un doble fondo, de donde se extrajo los 167,170 dólares en billetes verdes de 10 y 20.

La Fiscalía de Drogas y la DIJ “continúan las investigaciones sobre este caso, mientras tanto mantiene a buen recaudo la evidencia incautada y las personas detenidas para su debido proceso judicial”, apunta.

Internacionales blanqueo de dinero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí