Cargill de Nicaragua SA suscribió un convenio con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) como parte de su aporte para fortalecer el talento de los estudiantes universitarios nicaragüenses y establecer alianza con la academia.
A través de este convenio se dará oportunidad a los egresados de esta casa de estudios superiores de combinar los conocimientos teóricos con los de contenido práctico y la posibilidad de incorporarse al mundo profesional, al finalizar el programa con un mínimo de experiencia.
“Con la firma de este convenio estamos apostando al talento joven que está formando la universidad de Ingeniería, confiamos que este convenio ayudará a consolidar los conocimientos teóricos con los prácticos, y le dará la oportunidad a los recién egresados de incorporarse en el mundo laboral”, manisfestó Luis Areales, gerente de recursos humanos de de Cargill de Nicaragua SA.
DURACIÓN
Asimismo, este sistema permite que la empresa colabore con la formación de los futuros graduados, contribuyendo a introducir con realismo los conocimientos que el trabajo cotidiano exige en la formación del universitario y a facilitar la integración empresarial en los centros universitarios.
El convenio tendrá una duración de dos años y las pasantías a otorgarse dependerán de las necesidades de la institución, destacó el gerente de recursos humanos de la empresa.
Ver en la versión impresa las páginas: 4 C
