Banco ProCredit presentó su Crédito Verde durante la V Feria Internacional de Turismo, Fenitur 2014, realizada recientemente.
El Crédito Verde tiene como objetivo apoyar la modernización de las empresas nicaragüenses con inversiones amigables al medioambiente.
Durante esta Feria Internacional de Turismo, organizada por la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (Canatur), Banco ProCredit patrocinó y participó en la Tercera Rueda de Negocios HO.RE.CA Nicaragua, donde logró establecer relaciones comerciales con diversas empresas del sector turístico.
“Con la participación de Banco ProCredit en esta rueda de negocios logramos estrechar lazos de comercio con el sector turismo. A la vez que presentamos nuestro servicio de Crédito Verde, que cada vez es más aceptado por el empresariado nacional”, dijo María Soledad Castañeda, gerente de Negocios de Banco ProCredit.
Banco ProCredit es el banco que se enfoca en promover el crecimiento de las muy pequeñas, pequeñas y medianas empresas, ya que son las principales fuentes generadoras de empleos que contribuyen significativamente al desarrollo económico del país.
