14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lon Nets vencieron a los Raptors. EFE/EPA/PETER FOLEY

Nets vencen a Raptors y fuerzan el 7º juego de los playoffs

Con el compromiso empatado a tres victorias por bando, el partido decisivo se jugará el domingo en la cancha de Toronto.

NUEVA YORK/AFP

Deron Williams encabezó a cuatro titulares con doble dígitos, pese a sufrir una lesión en la segunda mitad, para que los Brooklyn Nets forzaran el séptimo juego de la serie al ganar este viernes 97-83 a Toronto Raptors, en los playoffs de la Conferencia Este de la NBA. 

Con el compromiso empatado a tres victorias por bando, el partido decisivo se jugará el domingo en la cancha de Toronto.  Williams anotó 23 puntos pese a sufrir dolores en el tobillo izquierdo a principios del tercer cuarto.

El armador olímpico se las arregló para mantenerse en la cancha y dominar su duelo particular con Kyle Lowry, su contraparte en los Raptors.  El ganador de esta serie avanza a la semifinal de la Conferencia Este contra el dos veces campeón Miami Heat. 

Esta es la cuarta serie de primera ronda de los playoffs de esta temporada, que se extiende a siete juegos.  Los Raptors, campeones de la División Atlántico, buscan ganar su primera serie de postemporada desde el 2001. 

Joe Johnson anotó 17 puntos, Kevin Garnett 13 y Paul Pierce 12 para los Nets, que jugarán el 7º partido de unos playoffs por segunda temporada consecutiva. El año pasado cayeron ante Chicago en su cancha y tratarán de ganar esta vez en Toronto, donde ganaron el Juego 1. 

DeMar DeRozan anotó 28 para los Raptor, mientras Lowry encestó sólo 4 de 16 disparos para 11 puntos de puntuación.

Deportes Nets playoffs de la NBA Raptors archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí