14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Entre mangos y rosquillas

Se define como una persona comunicativa, creativa, amable, estudiosa y sincera. Jossette tiene 17 años y estudia primer año de Odontología. “Me gusta aprender y conocer cosas nuevas”, expresa esta teen, quien sueña con ganar la corona.

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Fotografías:
Estudio Eterno Fotoarte, de Otto Mejía. Maquillaje: Valeria Vásquez, de Valeria Salón & Spa, Jim Baltodano y Alex Miller.

Peinados:
Juanes Estilistas. Vestuario: Chic Boutique, Metrocentro.

[/doap_box]

Se define como una persona comunicativa, creativa, amable, estudiosa y sincera. Jossette tiene 17 años y estudia primer año de Odontología. “Me gusta aprender y conocer cosas nuevas”, expresa esta teen, quien sueña con ganar la corona. Sobre su amor platónico, confiesa que es Jean Carlos Canela. “Me encanta su forma de actuar y esa sensualidad que tiene en sus ojos. Es muy guapo y caballeroso”, expresa. Sobre cuál ex Miss Teen Nicaragua le gustaría ser, confiesa que Adriana Paniagua, porque es muy linda tanto por dentro como por fuera, además de ser “amistosa y comunicativa”. Para esta rivense los principales problemas que afectan al país son la destrucción del medioambiente, el maltrato a la mujer y el machismo. “Hay que trabajar juntos para erradicar estos problemas, no es fácil, pero tampoco imposible”, finaliza.

Ver en la versión impresa las páginas: 1 B

Espectáculo aprender mangos rosquillas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí