14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Misión Bosawas y Fundación Dúo Guardabarranco organizan el tercer festival ecológico para crear conciencia ambiental sobre el estado de la reserva de biosfera Bosawas. LA PRENSA/CORTESÍA MISIÓN BOSAWAS

Realizarán Festival por Bosawas

Las jornadas artísticas cuentan con la participación de músicos como Katia Cardenal y Carlos Mejía Godoy.

Rezaye Álvarez M.

[email protected]

En tres ciudades de Nicaragua la Fundación Dúo Guardabarranco y Misión Bosawas realizarán este año el tercer Festival Ecológico 2014: Unidos por Bosawas, donde artistas nacionales crearán conciencia ambiental con su arte.

Este viernes 9 de mayo se realizará el segundo de los tres festivales de este año y será en Matagalpa, el primero fue en Bonanza el 27 de abril y el tercero será en Managua este domingo 11 de mayo.

Las jornadas artísticas cuentan con la participación de músicos como Katia Cardenal y Carlos Mejía Godoy, además se presentarán Los príncipes de la paz, un grupo mayangna que posee un repertorio propio.

El acceso al festival en Matagalpa y Managua es gratuito, y en el caso de Matagalpa se realizará contiguo al BAC e inicia a las 2:00 p.m. En Managua será en el Ciprés y comienza a las 10:00 am.

 

Durante los festivales en estas dos ciudades los voluntarios de Misión Bosawas estarán recolectando útiles escolares para las comunidades mayangnas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí