14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ M. VALENZUELA

Es una dinastía

La dinastía del Real Estelí en Primera División tiene 10 años y no se le ve final a corto plazo. Desde entonces, el Walter Ferreti y Diriangén han intentado frenarla sin éxito.

Nectalí Zeledón

La dinastía del Real Estelí en Primera División tiene 10 años y no se le ve final a corto plazo. Desde entonces, el Walter Ferreti y Diriangén han intentado frenarla sin éxito.

En la temporada 2004-05, e l Diriangén fue el último equipo diferente a los norteños que ganó un campeonato nacional y este domingo dará señales si podrá repetir la gesta imposible para cualquier club nacional.

Los diriambinos han hecho uno de sus mejores torneos en las últimas dos temporadas y podría ser el mejor desde el 2005 si no pierden ante el Tren del Norte (3:00 p.m.) en el partido de ida de la Final del Torneo de Clausura.

El Diriangén lleva cinco finales al hilo perdidas ante el Estelí. La tropa de Flavio Da Silva podría tener más opciones de cambiar esa realidad con un triunfo, que no se ve tan lejano en casa.

Si los diriambinos fallan en este intento, igualarán al Ferreti con ocho finales perdidas ante el Tren del Norte en los torneos cortos.

Deportes dinastia Real Estelí archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Real EsteliFC 1961
    Hace 10 años

    Esteli es una dinastia, pero el articulo habla unicamente de las cebras? o.0

  2. Esteliano
    Hace 10 años

    Crei habian dos articulos uno para cada equipo: Diriangen “Caciques enfocados”; Esteli “Es una dinastía”; PERO no es asi ambos articulos escriben mas de los Caciques.

  3. carlos
    Hace 10 años

    Es que Esteli es su papito y tienen que respetarlo y rendirle honores

  4. estadios vacios
    Hace 10 años

    dinastia, jajajaja si casi nadie va a esos juegos , vacios los estadios
    por favor

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí