14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jimmy batea .500 en México

En medio de figuras del calibre de Yurendell de Caster, José Campusano, Manuel Mejía, Luany Sánchez y Leivi Ventura, el chontaleño Jimmy González es el cañón más feroz de la Liga del Norte de Coahuila.

Gerald Hernández

En medio de figuras del calibre de Yurendell de Caster, José Campusano, Manuel Mejía, Luany Sánchez y Leivi Ventura, el chontaleño Jimmy González es el cañón más feroz de la Liga del Norte de Coahuila.

Jimmy, de los Industriales de Monclova, es el líder de bateo con un promedio de .500, por 31 imparables en 62 turnos al bate, con ocho dobles, un triple y par de jonrones, más 22 carreras anotadas y 22 producidas.

“Gracias a Dios me ha ido muy bien y me siento motivado por mi buena actuación y la forma en que me han tratado los directivos y la fanaticada”, señala Jimmy, quien también es el mejor de la Liga en dobles y anotadas.

“Esta Liga tiene muchos jugadores extranjeros conocidos de Nicaragua y eso le ha dado más nivel. En nuestro equipo está De Caster y Luany, y este domingo vamos contra los Rieleros de la Frontera, que tiene a Francisco Cruceta, Campusano, Mejía y Ventura”, cuenta el nica.

Justamente Cruceta es la pistola número uno en picheo, con balance de diez triunfos sin derrotas, empatando un récord que pretende romper frente al equipo de Jimmy, el cual es el líder.

Tanto los Industriales como los Rieleros son del mismo dueño, el grupo Gimsa —que entre sus planes tiene comprar una franquicia de la Liga Mexicana—, lo que podría abrirle las puertas a Jimmy para jugar en ese circuito de más prestigio.

“Ese es un estímulo adicional para hacer mejor las cosas cada día. El dueño del equipo adora el beisbol, y si compra un equipo de la Liga Mexicana, nos podría meter a varios ahí”, aseguró Jimmy.

Deportes bateo Jimmy archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí