14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La colecta se realizará el 9,10 y 11 de mayo. LA PRENSA/J.TORRES

Radio María Nicaragua realiza Mariathón

Con esta colecta se espera recaudar un millón de córdobas. Parte de lo colectado será para construir instalaciones propias de la emisora católica, que evangeliza las 24 horas a través de los 99.9 FM y 90.7 FM.

Emiliano Chamorro Mendieta

[email protected]

Un millón de córdobas pretende recaudar la radioemisora católica Radio María de Nicaragua, en su edición 2014 del tradicional Mariathón que realiza cada año ese medio de comunicación que labora las 24 horas exclusivamente para el anuncio de la Buena Nueva.

Lorena Argüello, colaboradora cercana de esa emisora, dijo que lo recaudado durante los días 9, 10 y 11 de mayo, también será para crear el fondo pro construcción de Radio María en Nicaragua.

Según Argüello, lo recaudado en el Mariathón, será utilizado para que la radio tenga presencia en 11 países de Asia, África y Haiti, ya que Radio María de Nicaragua está vinculada a Familia Mundial de Radio María que tiene presencia en 65 países en el mundo.

14 AÑOS DE EVANGELIZACIÓN

Radio María en Nicaragua, tiene 14 años anunciando el Evangelio y se sostiene con la cooperación de los fieles ya que no tiene fines mercantilistas.

“Son 14 años trabajando para Dios y María, ya que la radio subsiste de la colaboración de nuestros oyentes que permite que a través de la radio llevemos el Evangelio en Nicaragua”, explicó Argüello.

Mercedes Rivas, promotora del evento de Radio María, llamó a los fieles marianos católicos a dar su aporte al medio de comunicación radial. Rivas explicó que el evento inició desde la mañana de este viernes y sus centros de colecta estarán ubicados en las parroquias, colegios, centros comerciales y semáforos de la capital.

“Nuestra meta es recaudar un millón de córdobas ya parte de esa recaudación será utilizado para un fondo pro construcción de lo que serán las nuevas instalaciones de Radio María”, aseguró la periodista Mercedes Rivas.

UNA RADIO ESPIRITUAL

Radio María que se puede sintonizar en 99.9 FM y 90.7 FM, tiene su identidad mariana, por ello se le conoce como la Radio de la Virgen, su programación está centrada en la oración, la celebración de la Santa Misa y una diversidad de programas con orientación para el crecimiento espiritual y  humano, noticias del acontecer de la Iglesia y música católica.

Radio María de Nicaragua está ubicada en Residencial Bolonia, en Managua.

Nacionales colecta Mariatón Nicaragua Radio Maria archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí