14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un grupo de venezolanos protestó ante la Casa Blanca para pedir un castigo al Gobierno de Venezuela. LA PRENSA/ AFP/ JEWEL SAMAD

No teme a sanciones de EE. UU.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró ayer que no le teme a las amenazas de posibles sanciones por parte de Estados Unidos, al cierre de una semana en la que no hubo reunión para el diálogo entre el Gobierno y la oposición, y el clima de protestas se aviva.

Caracas/ EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró ayer que no le teme a las amenazas de posibles sanciones por parte de Estados Unidos, al cierre de una semana en la que no hubo reunión para el diálogo entre el Gobierno y la oposición, y el clima de protestas se aviva.

Maduro dijo que no le amilanan las amenazas de sanciones de las “élites imperialistas”, en alusión a la llamada “caravana por la libertad”, que realizaron cientos de venezolanos en EE. UU. para pedir que Washington castigue a Venezuela por la represión violenta de las protestas en el país.

El Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de EE. UU. aprobó ayer un proyecto de ley bipartidista para imponer sanciones contra algunos funcionarios del gobierno venezolano, en respuesta a la actuación del ejecutivo de Maduro durante las protestas.

Internacionales EE.UU. sanciones archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan Camaleon
    Hace 10 años

    Maduro, entnder, que si te acaba el dinero todos tus “amigos” te van a dejar. Lo más importante es la economía y para esto necesitas a tu pueblo. Ya congraciete la gente venezolano, toda. Sin eso esta listo. Cosa de tiempo porque tus “amigos” ni te van a voltear a ver.

    Para ganar tu batalla tiñes que ganar a Venezuela y no es peleando es entendiendo que los venezolanos quieren una mejor Venezuela. Son los venezolanos más amigos tuyos que tu “amigos” internacionales.

  2. JDCL
    Hace 10 años

    A los “funcionarios’ del gobierno de Maduro les encanta viajar a Mia
    mi como turistas, y dares la gran vida ahi, tienen apartamentos de lu
    jo, mansiones etc. Pasaporte ofcial del estado. Pero cuando regresan
    a Venezuela hablan pestes del “imperio'”. Les va a pasar como a los rusos, que estan iguales con apartamentos para ticos, pero hablan mal del imperialismo. Lo que pasa es que esas noticias solo se ven
    en USA, no se pueden ver ni en Moscu ni en Caracas, porque estan
    censuradas:Matones

  3. Los Tiranos
    Hace 10 años

    No entiendo porque todos los dictadorsitos de America Latina se appoderan tanto de los paises como si fueran de ellos que no quieren salir. Son presos de un egoism total que reprimen asesinan y matan para mantenerse ilegalmente en el poder. Casos reales de Cuba, Nicaragua y Venezuela. por esa rason estos pueblos nunca pasan del sub desarrollo y los mantienen siempre como paises del terceder mundo. Este Ortega cada ano atraza mas al pais con su desgovierno y ellos se convierten en tiranos.

  4. Roberto Blandon
    Hace 10 años

    juan camaleon no creo que a venezuela se le acabe el dinero asi tan facil. venezuela tiene las reservas de petrolio mas grandes del mundo y es rico por natuleza, venezuela puede comprar a cuba y nicaragua cash si quieren, mira como aqui en miami los venezolanos en los ultimos 10 anos han traido 30,000 millones de dollares y eso que apenas no llega ni a los 200,000 venesolanos en eeuu., y los cubanos que traen??? y los nicaraguenses que traemos a eeuu, venimos con una mano adelante y otra atras.

  5. jose m. fernandez.
    Hace 10 años

    Si Obama quiere fregar de verdad a Maduro,simplemente le bloquea el credito y ya,Venezuela tiene dinero,pero hay cosas q’ requieren de credito financiero solido,pues el dinero y las comodidades del mercado fluctuan mucho,sea en euros o dolares y la maña esta tambien en el precio de las cosas;En la mañana pactas un precio q’ en la tarde puede ser +/- otro,y tenes q’ tener acreditada flexibilidad economica de acomodar,o no hacen negocio con vos,por el riesgo.Maduro tiene suerte por tener petrole

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí