14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dayanara Torres solicitó al tribunal de Los Ángeles avalar su pedido de incremento de pensión alimenticia para los dos hijos que procreó con Marc Anthony. LAPRENSA/ARCHIVO

Caso Marc Anthony-Dayanara Torres se acerca a fin

La ex Miss Universo ha pedido un aumento de mensualidad, de los 6,500 dólares que recibe actualmente por cada hijo a entre 80,000 y 125,000. Torres también recibe 3,500 al mes por manutención.

LOS ÁNGELES/AP

Los abogados de Marc Anthony y Dayanara Torres presentarán el lunes sus argumentos de cierre en el caso de pensión alimenticia para los dos hijos de la expareja.

La ex Miss Universo ha pedido un aumento de mensualidad, de los 6,500 dólares que recibe actualmente por cada hijo a entre 80,000 y 125,000. Torres también recibe 3,500 al mes por manutención.

En la última audiencia en un tribunal de Los Ángeles, hace más de una semana, ambos declararon que no siguen de cerca sus finanzas.

El superastro neoyorquino de la salsa y la beldad puertorriqueña han rehusado hacer comentarios, al igual que sus abogados.

Torres testificó que el dinero que recibe de Marc Anthony no le alcanza porque gran parte del total lo usa para pagar el apartamento de tres habitaciones en Los Ángeles, donde vive con sus hijos Ryan, de 10 años, y Cristian, de 13.

Por su parte, Marco Antonio Muñiz, nombre verdadero del intérprete, aceptó que sus hijos necesitan vivir en un lugar mejor pero objetó pagar más porque argumentó que su exesposa no supervisa bien sus finanzas. También recalcó que ha pagado todos los gastos de sus hijos desde que se divorció de Torres en el 2004.

Las finanzas de ambos salieron a relucir porque Torres ha pedido que el incremento que busca se fije de acuerdo a los ingresos y gastos de su ex.

El cantante tuvo un ingreso promedio casi 1,1 millones de dólares mensuales durante 36 meses, hasta finales de 2013, según documentos presentados en corte. También trascendió que tiene al menos cuatro propiedades con un valor total de 32 millones de dólares y gastos mensuales de al menos 435,000 dólares.

Espectáculo Dayanara Torres demanda hijos Marc Anthony archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. astro.
    Hace 10 años

    es normal en los estados unidos que se considere el caso de ingresos millonarios de la pareja y que los hijos tengan un nivel de vida superior o sea, de conformidad a los ingresos del padre.

  2. la digna
    Hace 10 años

    pobresita no les da pesar que no le alcanza para nada a la pobre mujer que barbaridad que la pongan a trabajar en el estado de Nicaragua con un salario de 4000 pesos a ver que cosa le alcanza comprar porque aquí se hace milagro para vivir señores

  3. SERGIO F OCONNOR
    Hace 10 años

    Aqui ambos se estan hacienda daño y los Niños son los que al final pagan las consecuencias. Ambos tienen recursos, ella es una modelo de alta cotizacion, el un cantante con grandes ingreos, de tal manera que lo major para ambos es que asuman la responsabilidad de los niños de una manera compartida. Hasta el momento lo que se mira es el interes de ella por capitalizar mas dinero. Invertira ella el dinero que recibe en los Niños?, eso se tendria que investigar.

  4. gata
    Hace 10 años

    el tipico caso de la mujer frustada como se da cuenta q los ingresos son mas entonces pide mas donde queda la parte de ella para mantencion de los hijos por dios mujeres dejen de ser atenidas y hagace valer por si misma que haria esta mujer si el hombre se declara en banca rota les va a conseguir un padrasto que le mantenga la clase de vida que lleva

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí