Francisco Ponce Flores, de 22 años, resultó herido de un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, supuestamente, por simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Francisco Ponce Flores, de 22 años, resultó herido de un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, supuestamente, por simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
Solo cuatro días logro sobrevivir Flora Manzanares Martínez de 35 años de edad, sobreviviente de la explosión del tanque de gas butano el pasado 11 de mayo en la comarca San Isidro.
Una vez más Gladys Patricia Vallecillo Meléndez, de 26 años, quien es señalada por el Ministerio Público de transporte ilegal de estupefacientes, volvió a desmayarse en la Sala Penal de Audiencia de Masaya. Este incidente provocó que se detuviera la audiencia preliminar para que fuera atendida por un médico, por orden de la doctora Siria del Carmen Castillo, titular de dicha judicatura.
Autoridades del Asilo de Ancianos San Vicente de Paul, de León, realizarán hoy en el atrio de la plaza parque Juan José Quezada un hablatón para recolectar 500 mil córdobas, necesarios para hacerle frente a la dura situación que atraviesan.
Nadie está tranquilo en comunidades indígenas aledañas al río Bocay, en el departamento de Jinotega, debido a un nuevo brote de grisi siknis que afecta a pobladores de todas las edades e impide la ejecución de las actividades cotidianas del resto de comunitarios.
Haber pedido raid a un conductor que iba en estado de ebriedad le costó la vida al estudiante hondureño Fernando José Ordóñez Ponce.
El proyecto de adoquinado de 14 kilómetros entre el municipio de San Lucas y Las Sabanas, en Madriz, se encuentra paralizado desde hace mes y medio aparentemente porque la constructora que lo ejecuta no ha cancelado a algunos propietarios de camiones que transportan adoquines a la zona.
Los 52 extrabajadores de Enacal, que fueron despedidos un 13 de mayo del 2007 por la entonces presidenta de esa cartera, Ruth Selma Herrera, siguen esperando que el Gobierno cumpla con la sentencia que emitió el Tribunal de Apelaciones de Granada y la resolución de la Asamblea Nacional, que mandó a pagarles sus prestaciones o a reintegrarlos.
Todo el techo de nicalit del mercado central de Chichigalpa dio su vida útil. A esto se suma la madera podrida de soleras y pilares y los cables eléctricos que cuelgan peligrosamente.
Tres familias campesinas de Dipilto Nuevo fueron acosadas durante toda la noche del martes y amanecer del miércoles, por el fuego que bajaba de los bosques de pino en dirección a sus viviendas. Solos lograron evitar mayores daños, pero lamentan la ausencia total de las autoridades locales.