LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Capriles: Gobierno no gana oxígeno con el diálogo

El opositor venezolano y también gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, dijo en una entrevista a El Diario El Universal que "nuestro trabajo es que el 80 % de insatisfacción que hay en la calle se asocie con el Gobierno".

lass=»na-media na-image-normal image-187692″>Henrique Capriles, opositor venezolano y gobernador del estado de Miranda. LA PRENSA/AGENCIAS/ARCHIVO

Edición Digital

[email protected]

El opositor venezolano, Henrique Capriles, dijo en una entrevista al Diario El Universal, que «es mentira que el Gobierno gana oxígeno en un proceso de diálogo, porque eso no frena la gravedad de la crisis económica que hay en el país».

En este sentido, el gobernador del estado de Miranda considera que para que el diálago pueda darse debe «haber resultados, y allí hay unos planteamientos que deben cumplirse». Capriles aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro quiere un camino más lento.

El opositor considera necesario que el diálogo se haga enmarcado en el respeto a la Constitución, y que ofrezca resultados pronto.

Nuestro trabajo es que el 80% de insatisfacción que hay en la calle se asocie con el Gobierno, responsable de las políticas. Nuestro trabajo es que la gente vea que la crisis que se ve en la calle es por las malas políticas del gobierno», señaló Capriles.

 

 

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: