14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos y Vivian Pellas durante la entrevista con el periodista de CNN, Ismael Cala. LA PRENSA/REPRODUCCIÓN

Matrimonio Pellas y “El poder de dar”

El empresario Carlos Pellas y su esposa Vivian estuvieron este miércoles en el programa del periodista de CNN, Ismael Cala. El matrimonio Pellas habló sobre la labor social que realizan con la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen).

Rezaye Álvarez M.

[email protected]

El empresario nicaragüense Carlos Pellas y su esposa Vivian fueron invitados al programa especial llamado “El poder de dar”, que realizó el periodista Ismael Cala y que se transmitió la noche de este miércoles por CNN.

En el programa Cala conversó con el matrimonio Pellas sobre su éxito empresarial y sobre su gran labor filantrópica con la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen).

Además de abordar el esfuerzo que el matrimonio realiza en beneficio de la sociedad nicaragüense, Cala destacó el carácter ambientalista de Hotel Mukul y el trabajo de conservación e inclusión social que promueve Pellas en el resort ubicado en Rivas.

Por su parte, el destacado empresario aseguró que Mukul es un proyecto “totalmente comprometido con el desarrollo”, y todas las compañías aunque de diferentes maneras “entrar en un programa de responsabilidad social que verdaderamente hagan la diferencia”. 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí