14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dr. Alberto Mantica-Leperjol. Abogado.
    Hace 10 años

    Primero, eso de la cedula ya lo expuso drectamente al Cardenal Brenes en persona el lider de la Cedulacion en el Exterior Licenciado Jose Venancio Berrios Saenz. Sean serios. Hagamos Democracia no tiene nada pero nada de prestigio porque es Roberto Bendana su presidente, un estafador profesional. Por favor, nosotros los liberales y de la sociedad civil desconocemos todas esa argucias de Hagamos Democracia. SEAN SERIOS LA Prensa, no saquen informacion distorsionada.

  2. kalin del monte
    Hace 10 años

    No queriendo ser pesimista, esta reunion sera mas publicidad q nada, parece q no estamos entendiendo, q Daniel no es d dialogo a esta altura se cree el todo poderoso,si no miremos q sigue acaparando mas poder. Esta ciego y sordo, se cree un Putin, la Iglesia esta perdiendo su tiempo. . . . !

  3. Gustavo Ortega
    Hace 10 años

    “La transparencia en los procesos electorales, la cedulación y el derecho al voto de los nicaragüenses en el exterior son los temas que los directivos de Hagamos Democracia sugirieron al secretario de la Conferencia Episcopal, monseñor Silvio Báez, para que sean incluidos en la agenda del diálogo que sostendrán los obispos católicos con el Gobierno”.LOS POLITICOS DE ESCRITORIO NO QUIEREN RECONOCER QUE LA IGLESIA NO NECESITA DE SUGERENCIA, NI DE AVAL, MUCHO MENOS CONSEJOS.

  4. A Denis Espinoza S
    Hace 10 años

    En todo diálogo las partes piden y las partes dan. Ninguno puede ser inflexible. Para avanzar y hallar soluciones conjuntas y participativas, ambos tendrán que ceder en algo. Los obispos y el presidente Ortega deben llegar con una mente abierta y dispuestos a escucharse y ceder. Pienso que la CEN debe reconocer los esfuerzos buenos y positivos que el gobierno hace a favor de Nicaragua y éste reconocer sus errores para superarlos. Cualquier resultado debe ser por el bien de nuestra patria.

  5. pancho madrigaleño
    Hace 10 años

    Quien tiene el poder ordena, siempre ha sido asi, entonces quien tiene el poder es el FSLN por lo tanto es quien ordena y los sotanudos estos y sus compinches tienen que obedecer, asi de simple. No hay nada que negociar FSLN cada dia mas fuerte.

  6. SERGIO F OCONNOR
    Hace 10 años

    Muy Buenos los puntos sugeridos por el organismo HAGAMOS DEMOCRACIA a los Obispos para la reunion Iglesia-Gobierno. La parte medular de todo esto radica en exigir el cambio de los magistrados del CSE por gente que realmente sea apartidista y de probada honorabilidad, solo asi se tendran credivilidad en los resultados electorales. El Dictador Ortega tiene la oportunidad de salir montado en “caballo blanco” si acepta esta propuesta, de lo contrario llevara al Pais al caos y la confrontacion.

  7. Dr. Carlos Minpagre Lee, Medico.
    Hace 10 años

    No es ese Hagamos Democracia del ESTAFADOR ROBERTO BENDANA, el de las Monjitas? Por favor La Prensa!!

  8. Agustín mendoza secretario relaciones internaciona
    Hace 10 años

    Con plena confianza en Dios ,y agradeciendo a hagamos democracia y en particular a don Roger Arteaga así como a tódos los nicaragüenses en el cosep ,CIDHinstituciones políticas que han hecho suya nuestra demanda , el comité pro cédulacion en el exterior desea éxitos a la conferencia episcopal y que la virgen santísima ,nuestra purísima los proteja con su manto

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí