14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Montealegre deberá pagar a víctimas de sociedad panameña

Víctimas de la empresa representada por Álvaro Montealegre exigen a la Fiscalía un trato igualitario al recibido por las monjas del Teresiano.

Elízabeth Romero

[email protected]

Representantes legales de las cerca de 16 víctimas de la sociedad panameña representada por Álvaro Montealegre demandaron hoy a la Fiscalía un trato igualitario al recibido por las monjas del Teresiano.

Entre los planteamientos están que Montealegre fije una fecha de pago. La mayoría de los abogados estiman que Álvaro Montealegre, Roberto Bendaña y Hugo Paguaga deben estar en la cárcel para presionarlos a pagar y no casa por cárcel como medida precautelar a los implicados Montealegre y Paguaga.

El abogado Juan Francisco Mendieta, explicó que en la reunión analizaron varias posibles opciones, para que los procesados en el caso paguen a sus clientes. Douglas Rodríguez, representante de la familia Chamorro Martínez dijo “lo que nosotros esperamos es que se nos regrese el dinero.

Mientras tanto la audiencia de juicio se mantiene para el 23 de mayo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Enrique Deluna
    Hace 10 años

    Parece que esta monjitas agarraron su dinero y traicionaron a Bendaña, Montealegre y Paguaga. Ojalá que por lo menos bajen la colegiatura del colegió Teresiano.

  2. Ismelda
    Hace 10 años

    pero porque van a salir libre, es cierto ya pagaron pero cometieron un delito. Esta policía cada vez mas corrupta , meten presos y le dan hasta 20 años de cárcel por robar unas gallinas ahora a estos sujetos estafadores los dejan libre

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí