14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Trabajadores exigen la elección de nuevos dirigentes en el sindicato del Hospital Bertha Calderón. LA PRENSA/Maynor Valenzuela

Trabajadores del hospital Bertha Calderón piden destitución del secretario del Fetsalud

Trabajadores del sindicato Francisco Matamorros del Hospital Bertha Calderón en Managua hicieron una protesta en contra del secretario de Fetsalud José Luis Medrano, pidiendo su destitución.

Carla Torres

[email protected]

Trabajadores del sindicato Francisco Matamorros del Hospital Bertha Calderón, en Managua, protestaron en contra del secretario de Fetsalud, José Luis Medrano, y piden su destitución.

Medrano está acusado de maltratar a los trabajadores de este centro hospitalario, además de malversación de fondos del sindicato. Según los trabajadores, en los 21 años que ha estado en el cargo no ha realizado nada a favor de los colaboradores.

La mayoría de trabajadores no se encuentran afiliados al sindicato por arbitrariedades que comete José Luis Medrano.

Dentro de las demandas está realizar elecciones para escoger un nuevo secretario, pero a pesar de las exigencias, Medrano aseguró que será hasta dentro de dos meses que se realizarán.

LA PRENSA intentó entrevistar a Medrano pero se refugió en su oficina y se negó a brindar declaraciones.

Nacionales Bertha Calderón Fetsalud Hospital archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí