14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Realizan primer cabildo en el municipio de San Jóse de los Remates

Esta jueves 22 de mayo al rededor de las 10 de la mañana, se realizó en el municipio de San Jóse de los Remates el primer cabildo municipal de rendición de cuentas del 2013 y primer trimestre de 2014, por parte de la Alcaldía Municipal.

Auxiliadora Martínez

[email protected]

Esta jueves 22 de mayo  a las 10 de la mañana, se realizó en el municipio de San Jóse de los Remates el primer cabildo de rendición de cuentas del año 2013 y primer trimestre de 2014, por parte de la Alcaldía Municipal.

El cierre de 2013 fue de 25 millones de córdobas como presupuesto global, de estos, 18 millones fueron destinados para 19 proyectos.

La alcaldesa Amparo Treminio rindió un informe en el que afirma la construcción en total de 30 viviendas en la comunidad de La Cañada y Casco San Jóse. También se repararon calles y se realizó la construcción de nuevos caminos.

De igual manera se anunció la entrega de abono y fertilizantes, donde se invirtieron más de 2 millones de córdobas para la siembra de maíz.

Treminio aseguró que cuando empiece el invierno se iniciará la siembra.

A esta actividad asistieron más de 200 personas habitantes de las diferentes comarcas de San Jóse de los Remates.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí