14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Plantean propuestas sobre desarrollo sostenible

La Fundación Friedrich Ebert está desarrollando el seminario nacional "Desarrollo sostenible: temas prioritarios para Nicaragua" en donde participan expertos nacionales que plantean sus propuestas relacionadas a este tema.

Rezaye Álvarez

[email protected]

La Fundación Friedrich Ebert está desarrollando el seminario nacional “Desarrollo sostenible: temas prioritarios para Nicaragua” en donde participan expertos nacionales que plantean sus propuestas relacionadas a este tema.

Uno de ellos es el ecólogo Jaime Incer Barquero, aseguró que es necesario cambiar las políticas del estado y a los políticos que favorecen las ilegalidades, además resaltó la necesidad de un ordenamiento territorial para hacer un uso adecuado de los suelos que en su mayoría son de vocación forestal.

Iván Ramírez, especialista en áreas protegidas de Amigos de la Tierra, España expresó que los modos de vida que estamos llevando actualmente repercute en el ambiente y en la progresiva degradación de este.

Durante el seminario se realizarán ponencias sobre opciones de desarrollo sostenible aplicables en el país.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí