14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Detienen a sospechoso tras tiroteo en Rivas

Tras un intercambio de disparos con oficiales de la Policía que permanecían en el sector del puente de Ochomogo, de Rivas, un hombre fue detenido cuando intentó evadir un chequeo a la camioneta en que se movilizaba.

Elízabeth Romero

[email protected]

Tras un intercambio de disparos con oficiales de la Policía que permanecían en el sector del puente de Ochomogo, de Rivas, un hombre fue detenido cuando intentó evadir un chequeo a la camioneta en que se movilizaba.

El segundo jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, comisionado César Cuadra Soriano, informó que el hombre que portaba un fusil AK, a las 6:30 a.m, intentó evadir una requisa por parte de los oficiales que permanecían en el puesto policial en las inmediaciones del puente de Ochomogo, Rivas.

El hombre identificado como Alfredo Eugenio Orellana Balmaceda, de 30 años, en lugar de detenerse y permitir la inspección le disparó a un oficial y escapó, por lo que se dio un intercambio de disparos y empezó una persecución por parte de la Policía.

Una persona que pasaba por el sector al momento del tiroteo fue víctima de las balas entre los uniformados y el sospechoso. La víctima fue identificada como Carolina Picado Pérez, cuyo estado es estable.

A medio kilómetro aproximadamente la Policía detuvo al sospechoso y en la revisión encontró en un compartimento natural de la camioneta placas M-158765 205 paquetes de forma rectangular.

Cuadra dijo que aún no han realizado la prueba de campo para determinar si se trata de droga.

Este es parte de los planes operativos que la Policía realiza en diferentes puntos del país que ha permitido a la Policía incautaciones de droga y de dinero, explicó el funcionario policial.

El incidente ocurrió en el kilómetro 80.5 carretera de Rivas.

Nacionales detención sospechoso tiroteo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose
    Hace 10 años

    Sera que no queria pagar la mordida?

  2. talco de chocolate
    Hace 10 años

    es talco Menen cual es el problema, iba al Mercado oriental a vender TALCO, y el AK-47 ruso que llevaba era para protegerse que la policia sandinista no le robara el talco

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí