14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Modernidad al alcance

¿Qué está pensando regalarle a mamá?, quizás ¿una tableta? o probablemente ¿un smartphone? y ¿qué tal las dos en una sola?, ¡por supuesto es posible!, en tiendas La Curacao llegó el Nokia Lumia 1520 para sorprenderle.

¿Qué está pensando regalarle a mamá?, quizás ¿una tableta? o probablemente ¿un smartphone? y ¿qué tal las dos en una sola?, ¡por supuesto es posible!, en tiendas La Curacao llegó el Nokia Lumia 1520 para sorprenderle.

Este equipo de última tecnología corresponde a un concepto innovador que se conoce como “phablet”, que por su combinación de palabras en inglés resulta como un teléfono-tableta, y que por sus características se convierte en una herramienta de mucha utilidad.

Productividad es una palabra asociada a este producto, pues según Rafael Menjívar, representante de Microsoft para la división de móviles Unicomer en Centroamérica, el Lumia 1520 cuenta con Microsoft Office integrado para abrir y editar documentos en Word, PowerPoint y Excel sin perder su formato.

ATRACTIVO VISUAL

Una de las características y quizás la más evidente del porqué se considera una “phablet” es por el tamaño de su pantalla de seis pulgadas con tecnología IPS para maximizar brillo, colores y nitidez.

Para que ninguno de los momentos compartidos en familia se olviden, la cámara de 20 megapíxeles del Lumia 1520 ha sido diseñada para optimizar el uso de la luz y crear ambientes totalmente agradables para quien va a capturar esa fiesta de cumpleaños… o graduación.

Menjívar mencionó también el poder de la cámara para grabar vídeos en full HD, asimismo la frontal de 1.2 megapíxeles que posee la bondad de conectarse a través de Skype y realizar las videollamadas con aquellas personas que se extrañan tanto.

Fabricio Guevara, gerente de ventas de La Curacao, destacó la facilidad que tienen los nicaragüenses de llevarse este innovador producto a través del crédito que caracteriza a las tiendas.

Basta con presentarse a la sucursal que elija y recibir la asesoría especializada de los ejecutivos de venta, quienes además de una atención de calidad le ayudarán a explotar al máximo el Lumia 1520.

Empresariales Nokia smartphone archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí