14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz italiana Sophia Loren. LA PRENSA/ EFE

La gran Sophia

La gran Sophia Loren fue la protagonista absoluta de la 67 edición del Festival de Cannes, que acabó el sábado y que reconoció con su Palma de Oro el cine delicado del turco Nuri Bilge Ceylan y apostó un poco por la renovación al premiar a

La gran Sophia Loren fue la protagonista absoluta de la 67 edición del Festival de Cannes, que acabó el sábado y que reconoció con su Palma de Oro el cine delicado del turco Nuri Bilge Ceylan y apostó un poco por la renovación al premiar a Mommy , de Xavier Dolan, de solo 25 años.

A punto de cumplir 80 años —en septiembre— la actriz italiana ofreció uno de los momentos más memorables que se recuerdan en el festival, con una lección magistral en la que abordó sin tapujos la pobreza de su juventud, la vergüenza pasada en algunos momentos, su poca estima por Marlon Brando o la consecución de un Óscar.

Divertida, escandalosa, tierna, mandona, espléndida y generosa con su relato, recordó a Marcello Mastroianni, el “gran amor” de su vida en el cine y reinó en un Cannes al que este año le faltó un poco de glamur y le sobró otro tanto de promoción.

Hasta la llegada de esta leyenda del cine, la atención se la había llevado un tanque para publicitar Los Mercenarios 3 ( The Expendables 3 ), con Harrison Ford, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Antonio Banderas, Jason Statham, Dolph Lundgren, Wesley Snipes o Kelsey Grammer, quienes ofrecieron una delirante rueda de prensa que parecía una reunión de amigos.

Espectáculo prensa reunión Sophia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí