Graduación de profesionales

Keiser University Campus Latinoamericano se vistió de gala con la graduación de 54 nuevos profesionales en las siguientes carreras: Negocios, Política y Relaciones Internacionales y Psicología.

Keiser University Campus Latinoamericano realizó graduación. LA PRENSA/CORTESÍA

Keiser University Campus Latinoamericano se vistió de gala con la graduación de 54 nuevos profesionales en las siguientes carreras: Negocios, Política y Relaciones Internacionales y Psicología.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Nacional Rubén Darío y asistieron personalidades nicaragüenses, centroamericanas y de Estados Unidos.

Una característica muy propia de Keiser University Campus Latinoamericano, es el ambiente multicultural, donde aproximadamente el 59 por ciento de los graduados son nicaragüenses, 16 por ciento estadounidenses, otro 16 por ciento salvadoreños y un 9 por ciento se divide entre hondureños y costarricenses.

Durante el acto, Mathew Anderson, presidente de la institución y el doctor Jack Sites, vicecanciller de Asuntos Académicos de Keiser University, se dirigieron a los graduados, sus familiares, amigos e invitados especiales para resaltar los beneficios de la educación que recibieron y los felicitaron por su ardua labor durante cuatro años en esa casa de estudio, única norteamericana de la región.

“No me cabe la menor duda que nuestros graduados serán igualmente exitosos en cumplir con las responsabilidades y retos de su futura vida profesional y en contribuir con su trabajo y sus valores al bienestar del mundo, de sus respectivos países y de sus empleadores”, añadió Sites.

Por su parte Anderson, señaló que Keiser University continúa expandiéndose internacionalmente a través de las siguientes iniciativas: una escuela de Golf en Hainan, China; entrenamiento para médicos en Serbia, un programa puente en República Dominicana, expansión del campus en Moldavia, entre otras.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: