14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diamante de Las Segovias

La candidata de Estelí en el certamen Miss Teen Nicaragua considera que la contaminación ambiental y la destrucción de la flora y fauna son los principales problemas en este país.

[email protected]

Está segura que la corona quedará en su querido Estelí, pues su esfuerzo y dedicación valdrán la pena.

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Fotografías: Estudio Eterno Fotoarte, de Otto Mejía.
Maquillaje: Valeria Vásquez, de Valeria Salón & Spa, Jim Baltodano y Alex Miller. Peinados: Juanes Estilistas.
Vestuario: Chic Boutique, Metrocentro.

[/doap_box]

Así piensa Ana Janssy Marcelo, estudiante de Ingeniería Agroindustrial, quien se define como una persona dinámica, alegre, honesta y amante de la vida. Para ella sus pasatiempos favoritos son escuchar música, bailar e ir a la playa con su familia y amigos.

Sobre su amiga ideal dice que tiene que ser su confidente, “una persona que me apoye y que esté presente en las buenas y en las malas”.

Sobre cuál de las ex Miss Teen le gustaría ser, expresa que todas han representado muy bien la belleza adolescente y que cada quien tiene sus características originales

Ana agrega que los principales problemas que afectan Nicaragua son la contaminación ambiental y la destrucción de nuestra flora y nuestra fauna, para ello propone a todos los nicaragüenses trabajar unidos.

Espectáculo candidata Miss Teen archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. amanda
    Hace 10 años

    En esos concursos por mas bonita que seas no ganarás sino tienes dinero o seas hija de alguien adinerado, asi es la cruda y triste realidad de esos concursos.

  2. Emiliano
    Hace 10 años

    La niña esta bien, esta guapa. Pero al fotografo o a quien diseña la imagen, les falta imaginacion, no tienen creatividad, el mismo tipo de
    zapatos que no son los apropiados para un certamen de belleza, y la
    pose de garza descansando, le gusto mucho y ahi se quedo. Saquenle provecho a la belleza de la mujer nica, gasten un poco y
    consigan profesionales, vale mucho la pena, las niñas estan lindas
    pueden ser ganadoras.

  3. Nica G ando
    Hace 10 años

    Otra más como piñata, me voy a tener que mover a las Segovias!
    Ana, Lo único que el mayor problema de Nicaragua es corrupción, continuismo político, apatía, violencia, educación, robo, etc. Etc. Etc. Etc.
    Pero que importa…. Con ella vivo hasta con el de abajo

  4. Isabel
    Hace 10 años

    Estoy de acuerdoo porq si te vas a esos grandes consorcios HOTELEROS se te van los ojos viendo muebleria y no de acerrin prensado . Ya no encontras ni costoneras para una CHAMPA. Y pregunte senorita donde estan esos maderables? En las grandes manciones de los nuevos millonarios

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí