14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El programa Access es atendido por el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano. LA PRENSA/ ARCHIVO

Aprenda inglés con Access

Este año el programa Access, de la Embajada de Estados Unidos, recibirá a 350 estudiantes quienes aprenderán inglés gratuitamente.

Jeniffer Castillo Bermúdez

Este año el programa Access, de la Embajada de Estados Unidos, recibirá a 350 estudiantes quienes aprenderán inglés gratuitamente.

La Sección de Asuntos Públicos de la Embajada de Estados Unidos en Nicaragua, anunció la convocatoria de la sexta edición del programa de becas Access.

Este exitoso programa inició en Nicaragua en el año 2010 y hasta la fecha ha beneficiado a más de 1,200 estudiantes, de los cuales 528 ya culminaron sus estudios de inglés.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de Granada, Ciudad Sandino, La Concepción, Jinotepe, Managua, Masaya, Rivas y León.

El programa, que es administrado por el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano, tiene como meta seleccionar a estudiantes de secundaria, de escasos recursos económicos que no hayan tenido la oportunidad de estudiar inglés dentro o fuera de sus comunidades.

El curso completo tiene una duración de dos años y las clases se impartirán de lunes a viernes durante dos horas cada día. Por esta razón el programa busca estudiantes muy comprometidos y con deseos de superación.

Para mayor información puede visitar el sitio web: http://spanish.nicaragua.usembassy.gov/access2.html

Nacionales Becas inglés archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí