14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Y ahora qué inventarán?

Luego de la demolición de la Concha Acústica por órdenes presidenciales, el sitio donde estaba la estructura luce en abandono y sin vigilancia.

Luego de la demolición de la Concha Acústica por órdenes presidenciales, el sitio donde estaba la estructura luce en abandono y sin vigilancia.

Usualmente en junio inician las obras para la celebración de las fiestas partidarias del 19 de julio.

¿Qué inventarán hacer ahí este año?

Nacionales Concha Acústica Demolición archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Danto Martinez
    Hace 10 años

    Propongo que se haga al trompudo una enorme esfinge estilo egipcia, y que a la chamu la pongan como su nefertiti al lado, en estilo gata.

    Bueno aunque nefertiti era muy linda y bella, no ayuda el rostro de la chamu para tales caracteristicas.

    Viva el frente jodido.

  2. Chamorro
    Hace 10 años

    que tronco de reportaje!!!

  3. INDIGNADO
    Hace 10 años

    Lo único que se me ocurre es que ahí van a hacer un gran altar para hacer culto a “la madre tierra”, pero más que todo sería para los ritos satánicos 

  4. Brosindo
    Hace 10 años

    Denles chance, el trompudo y la chamuca estan esperando que se calmen las aguas, que se le olvide al pueblo, que según ellos tiene memoria de gallina para ponerle la cereza al pastel, que será continuar la construcción de negocios en el puerto, buque insignia de la nueva oligarquia sandinocomunista, hecha a base del hambre y la miseria del publo, al que solo las sobras le dan.

  5. humildey palmado
    Hace 10 años

    Deberían hacer un monumento a los ladrones , destructores del medio ambiente y desinformación radiológica de la democracia. Propongo para este mausoleo a los culpables por enriquecimiento ilícito, estafadores y genocidio ecológico de la Reserva El Diablo y a Laura Chinchilla por genocidio Ambiental de la cuenca y Rio San Juan.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí