14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los vendedores del mercado central aseguran que pagarán sus impuestos y para ello coordinarán con la municipalidad. LA PRENSA/L.VARGAS

Parque limpio y ordenado

Una nueva junta directiva se eligió para representar a los vendedores del parque central de la ciudad de Granada, con el propósito de mejorar la organización, el orden y sobre todo ponerse al día con el pago de impuestos que muchos deben a la municipalidad.

Lucía Vargas C.

[doap_box title=”Sí quieren pagar” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La vicepresidenta de la nueva junta directiva, Patricia Espinoza, dijo que hay gran interés de ponerse al día con los pagos de impuestos retrasados que tienen los vendedores.

Explicó que van a negociar con la Alcaldía que los abonos sean más bajos, porque desean que todos se pongan al día para que logren obtener su matrícula.

[/doap_box]

Una nueva junta directiva se eligió para representar a los vendedores del parque central de la ciudad de Granada, con el propósito de mejorar la organización, el orden y sobre todo ponerse al día con el pago de impuestos que muchos deben a la municipalidad.

Los planes de la directiva incluyen trabajar coordinados con la Policía y el Ministerio de la Familia, para controlar la presencia de niños inhalantes de pega que deambulan por el parque, al igual que algunas mujeres que usan a sus hijos para mendigar.

La nueva presidenta electa es Mariana Zeledón y la vicepresidenta es Patricia Espinoza. La junta quedó conformada de la siguiente manera: Ileana Vallejos, secretaria; Vilma Bustos, tesorera; María Auxiliadora Luna, primera vocal; Juan Collado, segundo vocal y Jakeline Sáenz, tercera vocal.

En la elección de esta nueva junta directiva estuvo presente la secretaria del Concejo de Granada, Ruth Aguirre, así como representantes del Ministerio de Gobernación, la encargada de relaciones con la comunidad de la Alcaldía, la Cámara de Comercio, entre otros.

“Queremos trabajar para todos los gremios del parque, fue muy duro lograr esta junta directiva, pero tenemos la voluntad de velar por las personas que venden vigorón, los lustradores, área de artesanía y bisutería”, dijo Espinoza.

Departamentales Orden Parque archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. isabel
    Hace 10 años

    La Alcaldía debe definir si eso es un parque o u mercado, después hablemos de orden “en el mercado que se encuentra en el parque” JAJAJAJAJ

  2. Jose David Vargas
    Hace 10 años

    Seria muy bueno que se hiciera de verdad, pero la realidad dice otra cosa, hay mucha corrupcion, podemos ver que el kioko el gordito ya no alcanza, pues a los 4 extremos se ha tomado el parque, ya no hay pasada por el oeste pues ahi hay personas que tambien venden vigoron y no alcanza, uno no se puede sentar en las bancas pues a la orilla hay mesas de ese kiosko, hasta cuando dejaran que este señor haga lo que quiera en el parque?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí