14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reconocen labor de fiscal en Rivas

La Policía de Rivas entregó a la doctora Isolda Ibarra una placa de reconocimiento por “su destacada labor” en el fortalecimiento de las coordinaciones interinstitucionales Policía-Ministerio Público

La Policía de Rivas entregó a la doctora Isolda Ibarra una placa de reconocimiento por “su destacada labor” en el fortalecimiento de las coordinaciones interinstitucionales Policía-Ministerio Público en pro de la justicia y seguridad ciudadana del departamento.

Ibarra, quien asumirá el 27 de junio la Fiscalía en Granada, dijo estar agradecida por el apoyo que tuvo a lo largo de diez años en Rivas.

Refirió que en Granada seguirá trabajando en pro de los derechos de las víctimas.

Departamentales fiscal reconocimiento archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. valladares
    Hace 10 años

    Felicitaciones muy bien se reconozca labor de esta mujer, se le de crédito, dice q vamos en vía desarrollo en valores. Saludos

  2. Nikita Leonesa
    Hace 10 años

    Felicidades Isolda, muchas Felicidades! Que este sea solo el comienzo de lo mejor que viene en camino para profesionales como tú.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí