14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ EFE

Los secretos de la máquina CR7

La biografía CR7-Los secretos de la máquina devela los factores que pusieron a Cristiano Ronaldo en un nivel por encima de la mayoría de los jugadores.

Río de Janeiro/AP

La biografía CR7-Los secretos de la máquina devela los factores que pusieron a Cristiano Ronaldo en un nivel por encima de la mayoría de los jugadores.

El trabajo del periodista portugués Luis Miguel Pereira y su colega español Juan Ignacio Gallardo se centra en características como la obstinación por la perfección en los aspectos técnicos y la preparación física.

Pereira dice que una serie de factores condujeron al astro al puesto de mejor jugador del mundo, pero su voluntad de ganar puede ser considerada como el motor que impulsa la “máquina”.

“Cuando el Real Madrid festejó en el Bernabéu después de ganar la Liga de Campeones, el locutor del estadio dijo algo que resume todo lo que él representa: ‘Y ahora aquel para quien no hay límites, Cristiano Ronaldo. Creo que es exactamente eso. En su mente no hay límites, todo es posible’”, subrayó.

Pero esa ambición puede traicionarlo, admitió Pereira.

Deportes CR Secretos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí