14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El ministro de Hacienda de Nicaragua, Iván Acosta. LA PRENSA/M. ESQUIVEL

Presentan Informe de Gestión de Gobierno

El ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta entregó el informe de gestión de Gobierno en la Primera Secretaría de la Asamblea Nacional, donde destacó los “logros” de la administración del presidente inconstitucional Daniel Ortega.

Leonor Álvarez

[email protected]

El ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta entregó el Informe de Gestión de Gobierno en la Primera Secretaría de la Asamblea Nacional, donde destacó los “logros” de la administración del presidente inconstitucional Daniel Ortega.

El informe fue recibido en una conferencia de prensa donde estuvo presente la primera secretaria de la Asamblea Nacional, diputada sandinista Alba Palacio y el jefe de la bancada oficialista FSLN, Edwin Castro.

Acosta aseguró que el 50% de los recursos del Estado fueron destinados a la reducción de la pobreza, del Presupuesto General de 47 mil millones de córdobas.

Según el informe, el empleo en las zonas francas creció 10%, lo cual implica 100 mil empleos. En 2013 se invirtió 8 mil 500 millones en educación y 9 mil millones en salud.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. OyeRionsito
    Hace 10 años

    Cuantas mentiras lo mandaron a leer al Pobre Rionsito. De caricatura paso a Payaso el pobre Rionsito.

  2. cesar m
    Hace 10 años

    ya los orteguistas ya la riegan con estos nombramientos a estos indios mediocres llamandoles ministros, asi paso con el que repuso a Antenor Rosales, alberto guevara en el BCN, basta ser orteguista para ocupar un cargo, pronto veremos a el boxeador mayorga o clodomiro el najo en cargos de ministros,sean mas serios. no me digan que estos son los informes que dijo la chamuca que darian estos majes para contentar a los obispos y pueblo de Nicaragua.

  3. alex
    Hace 10 años

    Ortega no da la cara para rendir el informe de su gestion como presidente para lo cual fue elegido en este pais, entonces para que se postula y para que pretende ser eterno gobernante de nicaragua?
    Ortega: sea hombre y presentese a rendir su informe que para eso le pagamos !! No se esconda y rinda cuentas. Como capitan de una nave presentese ante la tripulacion, como gobernante presentese ante su pueblo jodido !!!

  4. Julio
    Hace 10 años

    Todo eso es mentira de primer orden, y por eso Ortega no tuvo el valor de salir a mentirle al pueblo; el crecimiento el crecimiento de la zona franca no corresponde a ellos, sino a la inversion extranjera, ellos no juegan ningun papel, ahi los trabajadores estan a expensas de las companias extranjeras. En segundo lugar a la reduccion de la pobreza no se a que se refiere, si es la pobreza de los socios de Ortega, es decir que ya no tenian suficiente dinero y tuvieron que darles incentivos.

  5. Julio
    Hace 10 años

    Por que tratan de enganar a la gente con cuentos chinos? Por favor, cuando dicen reduccion de la pobreza a que se refieren? Acaso hemos visto algun avance en este tema, si por el contrario la pobreza va en crecimiento en niveles aun mayores, no lo vemos en las calles? Y por otro lado se atribuye el hecho del crecimiento de empleos, cuando en realidad es la inversion extranjera y no del gobierno ilegal que ha puesto dinero a trabajar y contribuir a esto. Ya no hay ingenuos para ser enganados.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí