14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cónsul nica podría ser investigado

El cónsul de Nicaragua en Miami, Luis Martínez, podría ser investigado en Estados Unidos por haber registrado a su hijo como ciudadano estadounidense, cuando la ley no se lo permite.

El cónsul de Nicaragua en Miami, Luis Martínez, podría ser investigado en Estados Unidos por haber registrado a su hijo como ciudadano estadounidense, cuando la ley no se lo permite.

La congresista Ileana Ros-Lehtinen envió al secretario de Estado, John Kerry, una carta pidiendo se realice la investigación requerida, y una fuente del Departamento de Estado, quien prefirió no ser identificada, indicó que está abierta la posibilidad de que se lleve a cabo.

Política Cónsul Miami archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cosas veredes Sancho amigo
    Hace 10 años

    Me parece bien que investiguen a este vago carronero pues el tiene que aprender que en Estados Unidos existen leyes que se respetan no como aqui en Nicaragua que los sandinistas hacen lo que les ronca y hasta se limpian el trasero con la constitucion y las leyes

  2. El Nica, California
    Hace 10 años

    Como seran de CARA DE BARRO,IPOCRITAS,SIN MORAL, SINVERGUENZA LOS ORTEGUISTAS, como en este caso del SINVERGUENZA E IGNORANTE CONSUL DE NICARAGUA EN MIAMI, LUIS MARTINEZ Y SU MUJER OTRA SINVERGUENZA que sin importarles que constantemente viven expresandose mal, insultando a los Estados Unidos, inscribieron a su Hijo como Ciudadano Norteamericano a sabienda que es contra las Leyes de los Estados Unidos,La Mujer de Martinez corrio a parir a los E.U. para que su hijo sea Estadounidense.FUERA DE USA

  3. Ramón Morales
    Hace 10 años

    Manuelon porque no das el ejemplo y te vas vos primero pero a la antartida porque gente mediocre como vos no ayudan en nada.

  4. Manuel Lopez O
    Hace 10 años

    Que lo manden de regreso a Nicaragua, o que se vaya a Venezuela, a Cuba o a alguno de esos paises que son un paraiso para ellos, que se vaya a vivir bonito.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí