14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Paraíso entre montañas” es el título de esta imagen capturada por Milton Aguilar, chichigalpino aficionado a la fotografía. “Aquí destaca que Nicaragua no solo tiene mares, lagos y volcanes, sino también hermosos paisajes que debemos descubrir. La

Foto del lector

“Paraíso entre montañas” es el título de esta imagen capturada por Milton Aguilar, chichigalpino aficionado a la fotografía.

“Paraíso entre montañas” es el título de esta imagen capturada por Milton Aguilar, chichigalpino aficionado a la fotografía. “Aquí destaca que Nicaragua no solo tiene mares, lagos y volcanes, sino   también hermosos paisajes que debemos descubrir. La foto la tomé en La Peña de la Cruz, en Jinotega, al  que considero uno de los lugares más hermosos de nuestro terruño”, dice este lector de Domingo.

Sección Domingo montañas paraiso archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. leonel pastora
    Hace 10 años

    jinotega la ciudad de las brumas!!! la hermosa y bella novia de las montanas del norte de nicaragua.con su excelente cafe y fresco clima.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí