14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

360 grados

Científico pronostica ganador del Mundial El próximo 12 de junio de 2014 inicia el Mundial de Futbol y muchos ya tienen su favorito, sin embargo el científico británico Stephen Hawking asegura tener científicamente comprobado al próximo ganador: Inglaterra. El pronóstico aconseja jugar en una alineación de 4-3-3 (cuatro jugadores en la defensa, tres al medio […]

Científico pronostica ganador del Mundial

El próximo 12 de junio de 2014 inicia el Mundial de Futbol y muchos ya tienen su favorito, sin embargo el científico británico Stephen Hawking asegura tener científicamente comprobado al próximo ganador: Inglaterra. El pronóstico aconseja jugar en una alineación de 4-3-3 (cuatro jugadores en la defensa, tres al medio campo y tres delanteros), que según el científico garantiza estadísticamente mayor éxito. El físico británico analizó los datos de todos los torneos desde 1966 , además estudió variables medioambientales, psicológicas, políticas y tácticas que influirán en el conjunto inglés. Por último, Hawking afirmó que, según los datos, los jugadores calvos y rubios tienen más opciones de marcar, aunque el motivo “seguirá siendo uno de los grandes misterios de la ciencia”, bromeó a la cadena de noticias EFE.

1401498001_357-DOM-360-02,photo01

¿Qué idioma hablaba Jesús?

El idioma en que hablaba Jesús durante su estadía como hombre en la Tierra fue motivo de discusión entre el papa Francisco y su anfitrión, el primer ministro de Israel , Benjamin Netanyahu , en su reciente visita a Jerusalén . De acuerdo con la cadena de noticias BBC Mundo , ambos líderes parecen haber tenido un breve desacuerdo al respecto. “Jesús estuvo aquí, en esta tierra. Él hablaba hebreo”, dijo el primer ministro al papa. “ Arameo —interpuso el papa—. Hablaba arameo, pero conocía el hebreo ”, respondió Netanyahu. Lo cierto es que históricamente la existencia de Jesús está ampliamente aceptada, pero otros detalles de su vida todavía son motivo de debate, aunque algunos historiadores como Sebastian Brock , profesor emérito de arameo de la Universidad de Oxford , tanto Francisco como Netanyahu están en lo correcto.

Sección Domingo Científico idioma Jesús archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio Davila Wills (Nicadamus?)
    Hace 10 años

    Desde la profunda oscuridad inerte del fondo de una noche sin estrellas, veo a un “Uruguay” levantarse de las cenizas e increiblemente batiendo, contra todos los pronosticos habidos y por haber, a una nacion irremontablemente mucho mayor en la gran final de Brasil 2014. Les gusto?…

  2. el chingon
    Hace 10 años

    creeo que le es mas facil que siga tratando de explicar los misterios del cosmo… por que en su prediccion no le veo futuro, yo no soy cientifico pero veo a argentina de campeona a costa de brasil!!! y si quiren echemole mielita.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí