14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Djokovic pasa y Federer out

El suizo Roger Federer no pudo alcanzar sus decimocuartos de final consecutivos en Roland Garros y sucumbió ante el tenis ascendente, descarado y agresivo del letón Ernests Gulbis, mientras que el serbio Novak Djokovic aplastó al francés Jo-Wilfried Tsonga.

El suizo Roger Federer no pudo alcanzar sus decimocuartos de final consecutivos en Roland Garros y sucumbió ante el tenis ascendente, descarado y agresivo del letón Ernests Gulbis, mientras que el serbio Novak Djokovic aplastó al francés Jo-Wilfried Tsonga. El torneo, que había perdido al número 3 del mundo, el suizo Stan Wawrinka, vio partir al número 4, quien a sus 32 años comienza a dejar signos de fatiga tenística. Cayó por 6-7(5), 7-6(3), 6-2, 4-6, 6-3. En tanto, en su búsqueda del único Grand Slam que no ha ganado, Djokovic se medirá por una plaza en las semifinales contra el canadiense Milos Raonic.

Deportes Djokovic Federer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí