14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Pellas entrega a Greg Angel y su tripulación el premio del primer lugar del Torneo Mukul Internacional. LA PRENSA/CORTESÍA

Leyenda crece

Los torneos de pesca deportiva que se realizan en el país tienen dos protagonistas principales: Sea Angel y Rum Runner. La mayoría de las veces las dos embarcaciones disputan el primer lugar del evento donde se encuentran. En ambas participan excelentes pescadores y se hace difícil inclinarse por un ganador porque pueden haber sorpresas.

Los torneos de pesca deportiva que se realizan en el país tienen dos protagonistas principales: Sea Angel y Rum Runner. La mayoría de las veces las dos embarcaciones disputan el primer lugar del evento donde se encuentran. En ambas participan excelentes pescadores y se hace difícil inclinarse por un ganador porque pueden haber sorpresas.

[doap_box title=”Ambiente familiar” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El II Torneo Mukul Internacional de Pesca Deportiva se desarrolló en un ambiente familiar donde tienen espacios los más pequeños, como Sebastián Ortiz, de 6 años, quien hizo su debut en el equipo Los Gatos.

Algunas de las embarcaciones están conformadas por padres e hijos. La competencia es una grata experiencia porque los pescadores comparten con sus seres queridos y amigos.

[/doap_box]

Por eso, el fin de semana el Sea Angel se quedó con el primer lugar del II Torneo Mukul Internacional que se desarrolló en Guacalito de la Isla, en Costa Esmeralda del Pacífico nicaragüense. La conquista de la embarcación norteamericana es una señal de que si participa en el Torneo Flor de Caña de los próximos meses intentará arrebatar el primer puesto a Rum Runner.

Lucha pareja

El Rum Runner y Sea Angel batallaron desde el primer día por el trofeo, pero esta vez el yate liderado por Greg Angel y sus dos hijos, Billy Chase y Austin, liberaron un marlin y 25 peces vela para sumar 3,000 puntos, 600 más que el equipo encabezado por Carlos Pellas, Eduardo Pellas hijo y Roberto Riguero con dos marlins y 14 peces vela.

Los tripulantes del Sea Angel y Rum Runner donaron sus premios a la causa de Aproquen.

Por otra parte, Julio, Loui, Alfredo Jr. y Alfredo Caballero obtuvieron el primer lugar en la categoría Fun Fish con un wahoo que pesaba 60.5 libras. También fueron capturadas y liberadas otras especies en su mayoría doradas, de las cuales algunas pesaban más de 40 libras.

Las embarcaciones participantes fueron 15 y contaron con cuatro o cinco tripulantes.

Julio, Loui, Alfredo Jr. y Alfredo Caballero,  obtuvieron el primer lugar en la categoría Fun Fish con un wahoo que pesaba 60.5 libras. LAPRENSA/ CORTESÍA

Deportes Mukul Internacional torneos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ben
    Hace 10 años

    Carlos Pellas entrega aGreg Angel y su tripulación el premio del primer lugar del Torneo Mukul Internacional.Carlitos tráigalos a MonteCristo a pescar Sábalo Real,es una aventura DE PERSONALIDADE3S CÓMO UD(s)- ES LA RESERVA SILVESTRE PRIVADA MONTECRISTO UBICADO AL MARGEN DRECHO DEL RIO SAN JUAN -Nicaragüense100%TierraAireAgua

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí