14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Otra vez Chinandega!

Por tercera ocasión Chinandega se llevó la corona de Miss Teen Nicaragua. La chinandegana Cindy Bustamante fue coronada anoche como Miss Teen Nicaragua 2014.

Foto: Jorge Torres/Texto: Lidia López

Por tercera ocasión Chinandega se llevó la corona de Miss Teen Nicaragua. La chinandegana Cindy Bustamante fue coronada anoche como Miss Teen Nicaragua 2014. Natalia Areas, Ana Marcelo,  Milagros Calero y Omara Muñoz fueron las finalistas del concurso. Las 16 candidatas durante su presentación enviaron mensajes positivos  a la niñez y adolescencia nicaragüense, como el cumplir las metas propuestas y nunca dejar de estudiar. Amplia información en nuestra edición de mañana.

[doap_youtube url=”http://www.youtube.com/v/K-7hOels_P8″ width=”640″ height=”360″]

Portada Chinandega Cindy Bustamante archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. David
    Hace 10 años

    La que peor contestó a la pregunta que le hicieran. Según esta chavala, el embarazo no tiene edad, siempre y cuando esté casada y tenga la bendición de Dios….. Le preguntaron por el embarazo en la adolescencia, que es un problema para las mujeres en esa edad, por el alto riesgo que corre su salud y la del recién nacido y que en nuestro país es aún una tasa muy elevada, quizás la más alta de Centroamérica….tronco de Miss Teen

  2. Carlos Santizo
    Hace 10 años

    Esta clase de concursos ha perdido toda credibilidad mejor se deberia de llamar Miss Teen Chinandega no entiendo si la organizacion exige ciertos parametros para ser electa porque dejan a un lado a otras niñas que si los tenian, esta jovencita era una de las menos agraciadas, les ofrecen el cielo y las estrellas y luego se burlan de ellas …la organizadora que ya tuvo la experiencia deberia de ser mas responsable

  3. Aldo Martinez
    Hace 10 años

    A como dice el dicho ” para gusto los colores” de hecho yo me incline en esta muchacha por su seguridad al hablar y su desenvolvimiento , si estoy claro que no fue la mejor respuesta , pero durante todo el evento desde que empezaron las eliminatorias y entrevistas por los medios esta muchacha tenia una inteligencia y coherencia y madurez al responder ,Creo que una niña bonita y que sea tonta tampoco es le chiste !!!prefiero una muchacha regular pero que sepa defender sin temores su reinado

  4. Olga Espinoza
    Hace 10 años

    Todas las chicas tenian meritos para ganar el concurso, la elección fué muy dificil pero Chinandega se llevó la corona y es un honor y alegria para nosotros que Miss Teen sea de Nuestro Departamento donde estan Miss Nicaragua y Miss Teen. VIVA CHINANDEGA JODIDO

  5. Roberto
    Hace 10 años

    Soy originario de Chinandega, de pura cepa, y a pesar de eso, no me alegra, la corona era para Estelí, la señorita Ana Marcelo (no la conozco ni tengo ningun tipo de Amistad con ella) es preciosa, contestó con una naturalidad, coherencia y firmeza la pregunta. No se que le pasó a Xiomara Blandino o al jurado mejor dicho. Muy Buena organización, pero la elección le resta credibilidad. Creo que buscan gente que pueda recibir patrocinio y en Chinandega lo reciben.

  6. Maribel
    Hace 10 años

    Que lastima que ahora este concurso este siguiendo los pasos de miss Nicaragua, porque realmente esta chica no era la indicada para ganar ni siquiera tiene cara de ser teen debería haberse inscrito en un concurso para personas de su edad, todo lo contrario de la chica de Esteli que era fresca, y llena de esa energía y fue quien mejor se desarrollo tanto en la entrevista como en su respuesta. QUE LASTIMA PORQUE ESTA NO VA A LLEGAR LARGO.

  7. Estupendo.
    Hace 10 años

    esta bonita la muchachita, no es por nada pero había una con dotes de reyna y que era la mejor, que se llamaba ana yansy y no la veo ni de finalista que horror, es que la dueña de esa franquicia es otra igual.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí