14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix Alvarado está consciente en aprovechar su segundo chance. LA PRENSA/ ARCHIVO

“No intimida”

Félix “El Gemelo” Alvarado quiere salir a tragarse el mundo hoy en Argentina, cuando suba al ring frente a Juan Carlos Reveco. El muchacho valiente como un jinete en la guerra, hinchado de sueños, tiene la más grande ocasión para lograr la hazaña, al tratar de conquistar el país sudamericano y derrotar al campeón de las 112 libras de la AMB.

Félix “El Gemelo” Alvarado quiere salir a tragarse el mundo hoy en Argentina, cuando suba al ring frente a Juan Carlos Reveco. El muchacho valiente como un jinete en la guerra, hinchado de sueños, tiene la más grande ocasión para lograr la hazaña, al tratar de conquistar el país sudamericano y derrotar al campeón de las 112 libras de la AMB.

“En el pesaje Reveco mostró mucho respeto y no me intimidó”, indicó Alvarado (18-1), quien marcó 111.6, frente a las 111.8 de Reveco (33-1) en la báscula. En Argentina nadie da un suspiro por Félix, su anonimato es una forma de muerte, pero su ímpetu y destreza es su manera de vivir.

[doap_box title=”Detalles” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La pelea de Félix Alvarado y Juan Carlos Reveco está programada a las 12:00 a.m. en Argentina y 9:00 p.m. en Nicaragua.

El combate solamente se podrá ver a través de internet, en la página del canal TyC Sports, que tiene los derechos (para Argentina) de la velada integrada por cuatro peleas.

[/doap_box]

“Pude ver que le saco ventaja en alcance y tamaño, aunque se nota que tiene un excelente físico”, aseguró “El Gemelo”, luego de rehidratarse. “Esta vez estarán conmigo algunos entrenadores que han estado en la esquina de Maidana y Matthysse”.

Esta noche Félix asegura estar dispuesto a mostrar su poderío y soltura ante “El Cotón”, uno de los mejores boxeadores de las categorías pequeñas, aferrándose a la idea de que el mundo del deporte no es más que la encarnación de lo imposible.

Deportes AMB El Gemelo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ariel
    Hace 10 años

    Reveco va a ganarle al nica por decision. Por eso los manejadores del argentino escogieron al nica por ser comodo para su 7th defensa.
    Alavado es muy valiente pero falta de tecnica y de un buen entrenador. Aqui no hay nada que adivinar. Reveco por decision.
    Es urgente traer a Nicaragua a entrenadores de alto nivel para tener campeones del mundo. No basta a un entrenador en sobarles los brazos para ganar la pelea.

  2. Hace 10 años

    Unacosa es cierta, y sin tartar de ofender al nica y su posibilidades de triunf en esa pelea, es que el nica deberia de puverizar a Reveco esta noche, porque de lo contrario, no hay otra formula posible para que el vaya a salir con la mano en alto de esta reyerta. Porque si no le gano al otro camopeon que era mas facil que este, el CHe lo podria poner en aprietos y quizas hasta podria ganarle por KO tecnico

  3. Carlos "Carlón" Estrada
    Hace 10 años

    Ese es mi héroe ya te dije antes; búscale solo los bajos, que no te llega al octavo asalto, eres gloria del boxeo y orgullo nacional, vamos Félix “gemelo” tu eres muy bueno, confiamos tus fanáticos en voz, tres golpes con la zurda, abajo, arriba y abajo así lo vas a dominar y matas con la derecha.

  4. jose garcia
    Hace 10 años

    un campeon mas para nicaragua dale duro a ese che gemelo ,cometelo a golpes si vos podes.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí