14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Preocupa El Chonco

Un cúmulo de arena en el kilómetro 152 de la carretera Chinandega-Somotillo tuvo que ser apartado de la transitada vía Panamericana.


Saúl Martínez

Un cúmulo de arena en el kilómetro 152 de la carretera Chinandega-Somotillo tuvo que ser apartado de la transitada vía Panamericana.

Las primeras lluvias han causado el deslizamiento de grandes cantidades de arena en el sector norte del complejo volcánico El Chonco-San Cristóbal y del propio cerro El Chonco, situación que tiene preocupados a los vecinos del coloso.

Departamentales El Chonco preocupación archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marlon Conrado exp en Seguridad
    Hace 10 años

    No es cierto que a los pobladores cercanos les preocupe pues han siso ellos mismo que durante décadas han realizado el despale de las faldas de esta cordilleras y ahora todos sufrimos los embate de la naturaleza. Aun con nuestra practicas estamos heredando a nuestra futuras generaciones un alto grado de deterioro de nuestro medio ambiente. Hasta cuando vamos a sensibilizarnos que somos nosotros mismo los que estamos destruyendo nuestro planeta

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí