14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leguías llega al Ferreti

El Walter Ferreti amenaza en conformar un trabuco para el próximo Torneo de Apertura de Primera División, liderado por Flavio Da Silva.

El Walter Ferreti amenaza en conformar un trabuco para el próximo Torneo de Apertura de Primera División, liderado por Flavio Da Silva.

Los capitalinos anunciaron en su cuenta de Facebook a Raúl Leguías como el cuarto refuerzo de esta temporada.

En el pasado Torneo de Clausura, el atacante pinolero fichó con el Cerro Largo de la Primera División de Uruguay.

Aunque no jugó varios partidos con el equipo de reservas, la campaña pasada, Leguías fue uno de los goleador del Diriangén con nueve tantos.

“Este proyecto está muy bonito, espero en Dios sumar con mi experiencia”, expuso.

Deportes Ferreti Leguías archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Isabel M
    Hace 10 años

    el fichaje de leguias le pertenecio al Diriangen , cuanto dinero pagaron por el traspaso ? o aqui cualquiera sin invertir ni un centavo se puede agregar a jugadores de otros eqwuipos? sera q la fenifut pueda dar informacion al pueblo ? a es q no pueden los inutiles de fenifut ya q estan demasiados ocupados en ir al mundial de Barsil con nuestro dinero ,que desgracia deveriamos exigir junto a los equipos q renuncien estas lacras de dirigente de fut parasitos de clocas. No me censuren estoy cansad

  2. Monarcas Mundiales
    Hace 10 años

    El Ferretti sera un equipo fuerte y futuro campeón nacional se esta armando bien hay visión de equipo y Junta Directiva es importante que la liga de futbol sea más profesionales y organizadas. Que se viva una fiesta de emociones en cada partido y que el nivel competitivo sea mejor. hay que exigir el cambio de timón en la Federación de Futbol son incapaces de terminar con el coloso de concreto del proyecto del Estadio de Futbol de Managua, ni butacas le han puesto , no pintan las graderias.

  3. CARLOS FER
    Hace 10 años

    escriban bien es ferretti, no ferreti, creo que son un diario importante en Nicaragua asi que sepan escribir.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí