14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

Actuará en una novela nigeriana

La actriz keniana nacida en México, Lupita Nyong’o, producirá y protagonizará la adaptación a la gran pantalla de la novela

EFE

La actriz keniana nacida en México, Lupita Nyong’o, producirá y protagonizará la adaptación a la gran pantalla de la novela Americanah, una obra que narra la vida de una pareja de nigerianos, su romance y sus experiencias migratorias, informó Variety.

El filme supondrá una nueva colaboración de Nyong’o con la empresa de Brad Pitt, Plan B , que estuvo detrás de 12 Years a Slave , película que le permitió a la actriz ganar un Óscar de interpretación este año.El libro Americanah fue escrito por Chimamanda Ngozi Adichie y se convirtió en el ganador del premio del Círculo Nacional de Críticos de Libros en EE. UU. en 2013 en la categoría de ficción.

El anuncio del proyecto llegó después de que se confirmara que la actriz se había unido al elenco de Star Wars: Episode VII, aunque se desconoce por ahora el papel que tendrá Nyong’o en el filme que está previsto a debutar en las salas en diciembre de 2015.

Espectáculo cine Lupita Nyong'o archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí