14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sinsa regaló árboles a los asistentes a la XIII Feria de la Tierra. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Sinsa en Feria de la Tierra

Por segundo año consecutivo Sinsa estuvo presente en la Feria de la Tierra. La XIII edición del evento se realizó en el Puerto Salvador Allende y culminó ayer viernes.

Por segundo año consecutivo Sinsa estuvo presente en la Feria de la Tierra. La XIII edición del evento se realizó en el Puerto Salvador Allende y culminó ayer viernes.

“Con nuestra presencia en la feria, estamos reafirmando nuestro compromiso de estar a favor del medioambiente, además, estamos regalando arbolitos a todas las personas que visiten la feria, también les mostramos todos los productos que ofrecemos en las tiendas y que son amigables con el ambiente”, aseguró Marcela Silva, representante de Sinsa.

Comentó que “la feria permite tomar conciencia en la protección del medioambiente y a la vez conocer todo lo que se está haciendo en su favor en el territorio nacional”.

Silva hizo un llamado a todos sus clientes, colaboradores y población en general a que se conviertan en agentes activos promoviendo ideas y cambio de actitudes respecto al tema ambiental, a fin de tener un mejor planeta, una sociedad más ecológica y amigable con la tierra.

“Sinsa es una empresa verde con iniciativas que buscan impactar positivamente a las comunidades donde tiene presencia, constantemente estamos ideando y desarrollando prácticas en pro del medioambiente”, señaló.

Empresariales Feria de la Tierra Sinsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí