14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LeBron James espera regresar por sus fueros hoy ante los Spurs. LA PRENSA/EFE

Sigue la rifa

Los Spurs de San Antonio atraviesan por una magnífica racha en la postemporada, que ni siquiera pudo ser estropeada por una tonelada de errores en el primer partido de la final de la NBA.

Los Spurs de San Antonio atraviesan por una magnífica racha en la postemporada, que ni siquiera pudo ser estropeada por una tonelada de errores en el primer partido de la final de la NBA.

Sin embargo, probablemente arruinaron la posibilidad de que Tim Duncan se embarque en una nueva carrera.

[doap_box title=”Vuelve James” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Después de varios tratamientos incluyendo fluidos intravenosos, LeBron James está listo para volver a la duela esta noche y al ciento por ciento, aseguró el jugador del Heat.

James fue forzado a salir del partido inicial de la Final de la NBA, ganado 110-95 por los Spurs, luego de ser afectado por calambres.

“Es obvio que eso me molestó. Mi cuerpo falló, pero eso pasó”, dijo.

[/doap_box]

Duncan quiere ser un base, reveló ayer sábado el entrenador Gregg Popovich, un deseo que no le será concedido. Pero Duncan se dará por satisfecho con otro campeonato, y los Spurs podrían estar a mitad de camino de lograrlo si vencen a Miami hoy domingo por la noche (6:00) en el segundo duelo de la final de la NBA.

Los Spurs han ganado ocho partidos en fila como locales por 15 o más puntos en estos playoffs, un récord de la NBA, pero saben muy bien que una ventaja de un partido no significa nada contra el Heat.

AÚN NO HAY VENTAJA

“Creo que por eso no podemos darnos por satisfechos”, comentó el base Tony Parker, a quien no le preocupa perder su puesto a manos de Duncan. “Nosotros estuvimos en la misma situación y sabemos que ellos pueden ganar aquí, así que tenemos que salir a hacer lo nuestro y tratar de ganar. Creo que es un partido muy importante para esta serie”, agregó el francés.

LeBron James espera estar listo por el Heat, que también perdió el primer encuentro de la final del año pasado ante los Spurs, y en la de 2012 contra Oklahoma City. Miami ha ganado sus cinco partidos en series con James en las que perdió el primer duelo.

Una desventaja de dos partidos sin duda provocaría más críticas hacia James y Miami.

“Estoy seguro que la serie habría terminado para los observadores”, comentó riéndose el escolta del Heat, Dwyane Wade.

Sin embargo, por ahora la ventaja es de un triunfo para los Spurs, algo que ha obliga a hacer ajustes y avanzar hacia el título al Heat, algo que seguro intentará una vez más a partir de hoy en San Antonio.

Deportes Los Spurs de San Antonio NBA Tim Duncan archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí